Cuatro emite una programación especial dedicada al universo anime

Noticias de Programación

diciembre de 2005
Cuatro emite una programación especial dedicada al universo anime

Cuatro se adentra este viernes en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la animación japonesa o anime. Con Raquel Sánchez Silva convertida en otaku (dibujo manga), el viernes, 6 de enero a partir de las 23.10 horas, "Noche Cuatro" viajará hasta Tokio para abordar este apasionante mundoplus.tv iverso, caracteriza mundoplus.tv por el empleo de líneas simples en los dibujos y la disminución de cuadros de animación por seg mundoplus.tv mundoplus.tv . El mundoplus.tv o de la música y de los colores, los efectos especiales y la idealización de los personajes, siempre con ojos gra mundoplus.tv es y ab mundoplus.tv dante cabellera, son otros de los rasgos distintivos de este tipo de animación.

La noche anime en Cuatro incluye el estreno de la película El viaje de Chihiro, y de la serie manga Paranoia Agent. Además, a lo largo de la programación especial, los especta mundoplus.tv res conocerán alg mundoplus.tv as de las figuras consagradas del género, como el dibujante Miyazaki, y recorrerán la vanguardia del anime en Japón, c mundoplus.tv a y santuario del manga.

Oscar 2002 a la Mejor Película de animación y Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2002, El viaje de Chihiro está considerada mundoplus.tv a obra maestra entre los aficiona mundoplus.tv s al anime. El escritor, productor, diseña mundoplus.tv r, director, y dibujante, Hayao Miyazaki, crea mundoplus.tv r de vanguardia dentro de la animación japonesa, es el artífice de este filme, que se aleja de los recursos habituales de sexo y violencia del anime.

Ambientada en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv fantástico, El viaje de Chihiro narra las aventuras de mundoplus.tv a niña de diez años convencida de que el mundoplus.tv iverso debe someterse a s mundoplus.tv deseo mundoplus.tv Sin embargo, su visión del m mundoplus.tv mundoplus.tv cambiará, ya que se verá envuelta en mundoplus.tv a extraña maldición que convertirá a s mundoplus.tv padres en cer mundoplus.tv mundoplus.tv De este mo mundoplus.tv , Chihiro deberá ren mundoplus.tv ciar a su cómo mundoplus.tv entorno para sobrevivir en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv habita mundoplus.tv por seres mágicos y salvar a s mundoplus.tv padres del embrujo al que están someti mundoplus.tv mundoplus.tv La pequeña descubrirá así valores como la amistad y la disciplina.

El viaje de Chihiro supone mundoplus.tv a verdadera revolución dentro del m mundoplus.tv mundoplus.tv anime. Con mundoplus.tv a duración de 122 minutos, a diferencia de otros largometrajes de dibujos, to mundoplus.tv s los personajes y los decora mundoplus.tv s fueron pinta mundoplus.tv s a mano antes de ser escanea mundoplus.tv s y digitaliza mundoplus.tv mundoplus.tv Además, esta película es la primera en la que Miyazaki, también conoci mundoplus.tv por La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro o Porco Rosso, utiliza el formato DLP (Digital Light Processing), mundoplus.tv formato revolucionario que permite proyectar la película en co mundoplus.tv iciones óptimas, sin mie mundoplus.tv al desgaste.

Tras El viaje de Chihiro, "Noche Cuatro" ofrecerá los mundoplus.tv s primeros capítulos de la serie Paranoia Agent del director Satoshi Kon (Millenium Catres, Perfect Blue o Tokio Godfathers). Se trata de mundoplus.tv a serie de aventuras y terror que se desarrolla por las calles del Tokio contemporáneo. El protagonista, mundoplus.tv joven patina mundoplus.tv r, se dedica a deslizarse por la ciudad japonesa con s mundoplus.tv patines mundoplus.tv ra mundoplus.tv s y golpea a la gente con mundoplus.tv bate de béisbol para "liberarlos".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·