"La Casa Fuerte 2" llega a Mediaset España con una cobertura transversal integrada por tres galas semanales

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
"La Casa Fuerte 2" llega a Mediaset España con una cobertura transversal integrada por tres galas semanales

Arranca una nueva competición, con 14 concursantes famosos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en una intensa convivencia y exhibir por parejas su habilidad, destreza y resistencia en una serie de divertidos juegos para lograr un premio en metálico. Telecinco estrena este jueves 5 de noviembre (22:00 horas) La Casa Fuerte 2, un formato original español de Mediaset España y Bulldog TV que contará con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como presentadores.

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil son 13 de los 14 protagonistas confirmados hasta el momento que protagonizarán, divididos en Residentes y Acampados, las nuevas entregas del reality show, cuya primera edición lideró cómodamente en sus emisiones tanto de los jueves como de los domingos.

Mediaset España ha diseñado una completa cobertura transversal en televisión y en soportes digitales para seguir La Casa Fuerte 2, con tres galas semanales repartidas entre Telecinco y Cuatro y nuevos contenidos exclusivos para los suscriptores de Mitele Plus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·