Carlos Lozano presenta a su nueva pareja, en exclusiva, en "Dar cera pulir #0"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Carlos Lozano presenta a su nueva pareja, en exclusiva, en "Dar cera pulir #0"

Tras varios meses alejado de la televisión, el presentador Carlos Lozano reaparecerá el próximo lunes en Dar cera pulir #0. Lozano tiene nueva pareja y se la presentará en exclusiva a Patricia Conde y Ángel Martín. Hablará de lo que supuso para él presentar Operación Triunfo. ¿Quién será su nueva pareja? ¿Qué les tendrá qué contar a Ángel y a Patricia?. El lunes resolveremos el misterio a las 22:00h. en Movistar +

La isla de las tentaciones tampoco ha dejado indiferente a Dar cera pulir #0. A falta de un reality en #0. El programa ha pensado en cómo sería La isla de las tentaciones en #0. Bajo el título de "El parking de las tentaciones" siguiendo la misma temática del exitoso programa de Telecinco,Dar Cera realiza su programa alternativo y urbano de parejas hipster que miden su fidelidad en un parking.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·