¿Truco o trato? series y películas para una noche de Halloween con fuboTV

Noticias de Programación

 

29 de octubre
¿Truco o trato? series y películas para una noche de Halloween con fuboTV

Se acerca la noche de Halloween, una cita imprescindible para los fans del terror que este año tocará vivir de forma un poco distinta. Por ejemplo, disfrutando de la programación especial que emitirá la plataforma de televisión endirecto fuboTV España, para ver ese día o más tarde bajo demanda. Una selección de historias de zombis, películas premiadas en festivales y estrenos infantiles para celebrar esta noche de brujas en casa.

Castle Rock, segunda temporada bajo demanda

Una serie aclamada por la crítica ycoproducida por J.J.Abrams que explora el universo literario del maestro del misterio Stephen King. Las historias de la segunda temporada, adaptan la novela Misery de King en la que Annie Wilkes, una enfermera psicópata llega al pueblo de Castle Rock para sumergirnos en una tramade terror con el inconfundible sello del autor. Tiene como protagonistas a Lizzy Caplan (Masters of Sex) y a Tim Robbins, que también participó en la adaptación de Cadena Perpetua en 1994, además de ser ganador de un Oscar por Mystic River.

Especial terror en Paramount Network

En Paramount Network preparan un maratón con títulos imprescindibles. Empezamos con Asylum, una adaptación de un relato de Edgar Allan Poe en tono de humor negro interpretado por el oscarizado Ben Kingsley ( Ghandi), al que acompañan Kate Beckinsale (Serendipity) y Jim Sturgess (Across The Universe). Nos cuenta la historia de un asilo para enfermos mentales, al cual llega un nuevo doctor, supuestamente con nuevas técnicas e ímpetu para aportar en la labor de dicho centro. Aquí comenzará a darse cuenta de que nada es lo que parece. Una sensación de extrañeza se apodera de esta historia en la que encontraremos realidad más compleja que la que se puede observar a simple vista.Seguimos con estudiantes universitarios, una cabaña en el bosque, un sótano en el que aparece un diario que habla de una familia que ocupó la casa, cámaras ocultas y realidad virtual.

La Cabaña en el Bosque protagonizada por Chris Hemsworth, una película doblemente nominada en el año 2012 a la mejor película de ciencia-ficción y terror y al mejor director novel por la Asociación de Críticos de Chicago. Los amantes del género zombi disfrutarán con Zombie Camp, una divertida y sangrienta historia en la que un virus convierte a la mayoría de habitantes de un pueblo en muertos vivientes. Ben, Carter y Augie deberán utilizar sus conocimientos como scouts para rescatar a la hermana de uno de ellos y escaparse. Cristopher Landon, director de otras cintas como Feliz día de tu muerte (2019) y Este cuerpo me sienta de muerte (2020), nos ofrece una comedia de terror con un ritmo muy dinámico.

En La autopsia de Jane una bella joven que muere de forma misteriosa. El dueño de una funeraria y su hijo nos introducen en un mundo oscuro en el que el juego de cámara marca un ambiente realmente opresivo. Esta cinta –protagonizada por Brian Cox (El último acto), Emile Hirsch (La hora más oscura) y Ophelia Lovibond (Guardianes de la Galaxia) –fue premiada el año 2016 en el Festival de Sitges, de Toronto y mejor película en el Fantastic Fest. Para terminar, una de terror con ñ de la mano de Silvia Abascal, Óscar Jaenada y Paul Naschy. La Herencia de Valdemar cuenta la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la misteriosa mansión protagonista de la película hacia 1880.

Y para los más pequeños de la casa: Especial Halloween en Nickelodeon y Nick Jr.

Nickelodeon tiene preparado el maratón Susto o Trato con los episodios más aterradores de Los Thunderman, Bob Esponja, Este es Pony, Una Casa de Locos, Los Casagrande, entre otros. Y para poner la guinda final, el maratón acaba con el último episodio de la serie ¿Te da miedo la oscuridad? donde los chicos que forman La Sociedad de la Medianoche, una pandilla que se reúne alrededor de una fogata para contar historias de terror, veráncomo la historia cobra vida para mayor deleite de los adictos al suspense. Para los más peques de la casa, Nick Jr. prepara el estreno de nuevos episodios de ¡Pistas de Blue y tú!, Rusty Rivets o Las aventuras de Paddington, en la que este tierno osito les encandilará con sus divertidas aventuras, esta vez ambientadas en la noche de H

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·