"¡Atención Obras!" recibe a Rozalén

Noticias de Programación

 

29 de octubre
"¡Atención Obras!" recibe a Rozalén

Cayetana Gillén Cuervo entrevista este jueves en ¡Atención Obras! a Rozalén, quien presenta su cuarto álbum de estudio, El árbol y el bosque. En él muestra su visión del mundo, pero esta vez desde la introspección. Este jueves 29 de octubre a las 20:00 en La 2.

Un viaje de 11 canciones que parten de un deseo de la propia artista: Que el bosque me deje ver los árboles. La frase está pensada en el contexto actual, y, mientras el árbol representa al individuo, el bosque simboliza a la sociedad. Cayetana Guillén Cuervo escuchará con María Rozalén algunos de los temas de este nuevo trabajo, y charlará con ella de lo que la cantante ha aprendido en ese viaje hacia dentro.

"Femenino plural", Varry Brava y Galdós

Además, ¡Atención Obras! visita Femenino plural, la nueva exposición que acoge el Museo Sorolla y que rinde homenaje a las mujeres que retrató: campesinas, costureras, cantantes, o actrices. Todas ellas bajo su luminosa y auténtica mirada.

También escuchará el nuevo disco de Varry Brava, un grupo de pop electrónico, enérgico y desenfadado. Su nuevo trabajo, Hortera, es aire fresco, descaro, desparpajo, locura, provocación y optimismo.

El programa terminará recordando a Galdós, ya que el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, ubicado en Madrid, homenajea al escritor con varias actividades. Una de ellas, Bien está que fuera tu tierra, Galdós, que corre a cargo de Venezia Teatro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·