CyLTV retransmite la novillada picada del Circuito de Castilla y León

Noticias de Programación

 

31 de octubre
CyLTV retransmite la novillada picada del Circuito de Castilla y León

CyLTV retransmitirá en directo la novillada con picadores del Circuito de Novilladas de Castilla y León que se celebra este sábado, 31 de octubre, en Guijuelo (Salamanca). El espacio, dirigido por Carlos Martín Santoyo y conducido por los periodistas de la cadena Víctor Soria y Mario González, se emitirá en La 7 a las 16:30 horas.

En esta cita, los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano torearán novillos de las ganaderías Garcigrande y Domingo Hernández. El matador de toros salmantino, Juan del Álamo, aportará sus valoraciones a lo largo de la emisión.

Por otro lado, la televisión autonómica también retransmitirá la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León y la novillada picada en formato desafío ganadero que fueron aplazadas por la situación sanitaria de Medina del Campo. Está previsto que los dos eventos taurinos se celebren el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, ambos a las 16:30 horas.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·