"Todo por la pasta", esta semana en "Banana Split"

Noticias de Programación

 

29 de octubre
"Todo por la pasta", esta semana en "Banana Split"

Esta semana Banana Split descubre el mundo de la pasta, uno de los alimentos más populares del planeta. Mikel López Iturriaga se lanza a hablar de ambas pastas -la que se come y la que da de comer- con músicos y chefs de todo tipo. Este jueves 29 de octubre a las 23:00 en La 2.

¿Cómo es la vida cuando estás en un grupo que ha vendido millones de discos? La respuesta la dará Camela, quienes aseguran que no tienen tanto dinero como se podría pensar. Otros como Omar Montes no tienen reparos en lucir oro. La nueva estrella de la música urbana enseñará las claves para triunfar primero en el barrio y después en los medios.

El lado más punk y poco amigo de hacer concesiones a nada lo mostrará en su bar en Granada Eric, batería de Los Planetas, Lagartija Nick y otros grupos míticos del indie.

Banana Split inventará su propia receta de cocinar pasta en la música: "ñoquis on the block">.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·