El mejor plan de Halloween está en tu tele Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco

Noticias de Programación

 

30 de octubre
El mejor plan de Halloween está en tu tele Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco

En este año tan atípico, nos merecemos celebrar la noche más terrorífica del año por todo lo alto sin tener que movernos del sofá. ¿Os apetece? Tomad nota de las mejores citas que nos esperan en nuestro televisivo Halloween.

De brujas

Entre las leyendas y mitos más enigmáticos y curiosos encontramos un personaje que, desde la antigüedad, sigue apareciendo en el imaginario colectivo: las brujas o hechiceras. Para celebrar el mes más terrorífico del año, TCM ofrece los sábados de octubre un especial "Cuando fuimos brujas" que incluye el estreno de la película Cuando fuimos brujas, restaurada el pasado 2019 y protagonizada por Björk. No te lo pierdas el sábado 31 a partir de las 17:00 h.

Las brujas también son la protagonistas en TNT el sábado 31 de octubre, con un alucinante "Día de Brujas" que comienza con la emisión de Pesadillas, en la que Zach Cooper descubre que su vecino, autor del bestseller de la serie Pesadillas, tiene encerradas a las criaturas de sus historias en sus libros y que continúa con los monstruos de Hotel Transilvania 2, los misterios de La casa del reloj en la pared y la tercera entrega de la saga Cazafantamas.

Morirse de miedo … o de risa

AXN nos traslada el sábado 31 de octubre, a partir de las 22:00 h, a un universo de ciencia ficción inquietante con Terminator: tras el día del Juicio Final en Terminator Salvation y a un apocalíptico año 2032 en Terminator: Génesis.

Para esa misma noche, AXN White nos ha preparado una cita de lo más siniestra con un especial titulado "Enseña el colmillo" en el que podremos disfrutar de La Saga Crepúsculo y, a partir de las 22:00 h., de Underworld: La rebelión de los licántropos y Underworld: El despertar.

Por su parte, Syfy celebra Halloween todas las noches de sábado del mes, con títulos como Election: La noche de las bestias o La caverna maldita.

Pero en un día tan especial también hay espacio para el humor, como no, de la mano de Comedy Central. Un hombre lobo, pirañas desatadas, vampiros chupasangres y un monstruo muy especial nos traen un festival de carcajadas potencialmente mortíferas desde las 19:00 h.

Zombies y fantasmas

¿Qué harán Homer, Marge, Bart y Lisa en la noche más terrorífica del año? Un viaje en el tiempo, un fantasma acosador… No te pierdas el Especial Halloween Los Simpsons de sobremesa y noche en Fox.

Para los más peques de la casa

¿Susto o trato? Nickelodeon y Nick Jr. han preparado sendos maratones de Halloween con los episodios más aterradores de Los Thunderman, Bob Esponja,Una casa de locos y el estreno del último capítulo de ¿Te da miedo la oscuridad? y con nuevas aventuras de Las aventuras de Paddington o Rusty Rivets, respectivamente. A partir de las 13:50 en Nickelodeon y desde las 12:10 en Nick Jr.

Tampoco Disney Junior se olvida de Halloween el sábado 31 de octubre. A las 10:00, 16:30 y 20:30 h., los más pequeños de la casa tienen cita con las series Mickey Mouse Roadster Racers, La guardia del león o Rocketeer, entre otras.

¿Te apuntas al Halloween televisivo más terrorífico?. Y recuerda que si te pierdes alguno de tus contenidos favoritos puedes recuperarlo hasta 7 días después de su emisión con Te lo perdiste.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·