Vigalondo estrena "Los Felices Veinte" un Late Night en Canal Orangre

Noticias de Programación

 

26 de octubre
Vigalondo estrena "Los Felices Veinte" un Late Night en Canal Orangre

Nacho Vigalondo, uno de los directores y realizadores más reconocidos del cine español (con una nominación al Óscar a sus espaldas), se convierte en presentador estrella de programa Los Felices Veinte, un late night de producción propia con el que Orange TV pretende afianzarse como la oferta televisiva más atractiva y amplia del mercado.

Como acompañantes de lujo, Vigalondo cuenta con el cómico y actor español, Aníbal Gómez, y la también humorista y creadora de contenidos, Gakian, con lo que las sorpresas están aseguradas. El programa se emitirá de lunes a jueves, en torno a las 23.30h en Canal Orange de Orange TV. Tendrá una duración de unos 40 minutos y creará un clima especial con los invitados; quienes serán los verdaderos protagonistas y conversarán sobre temas de todo tipo con un toque desenfadado y apto para el gran público.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·