El fenómeno mundial "Viajes Pokémon" llega en exclusiva a Boing

Noticias de Programación

 

18 de octubre
El fenómeno mundial "Viajes Pokémon" llega en exclusiva a Boing

Las nuevas aventuras de Ash Ketchum y Pikachu dan el salto a Boing. A partir del lunes 19 de octubre, de lunes a jueves a las 19:15 horas, Viajes Pokémon, como se denomina la temporada 23 de una de las series de animación japonesas más populares de la historia, se emitirá en el canal infantil de Mediaset Espańa.

Anunciada el pasado mes de abril, esta nueva temporada cambia completamente la narrativa: sigue la travesía de Ash y su compańero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con historias inéditas y nuevos personajes.

Un apasionante viaje y nuevos amigos

En la nueva temporada, el entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: recorrer el mundo. Pero antes, él y su compańero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Allí conocen a Goh, otro nińo con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y el profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar cada Pokémon, partirán para explorar los lugares del vasto mundo de los Pokémon, como Kanto, Unova y Galar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·