"¡Atención Obras!" recibe a la actriz Ana Torrent

Noticias de Programación

 

14 de octubre
"¡Atención Obras!" recibe a la actriz Ana Torrent

Cayetana Gillén Cuervo entrevista este jueves en ¡Atención Obras! a la actriz Ana Torrent, que acaba de estrenar "Las Criadas" en Las Naves del Español de Matadero Madrid. Bajo la dirección de Luis Luque, la madrileña encarna a Claire, una de las sirvientas de una señora de la alta burguesía francesa que, junto a Solange (Alicia Borrachero), lleva la rabia y la opresión hasta un desenlace fatal. Jueves 15 de octubre a las 20:00 en La 2

El francés Jean Genet escribió esta pieza cuando tenía 37 años mientras estaba en la cárcel. Y desde entonces se ha representado varias veces en nuestro país. La versión y traducción esta vez corren a cargo de Paco Bezerra, Premio Nacional de Literatura Dramática, que se ha esforzado por que el texto sea más inteligible y moderno. Cayetana Guillén Cuervo hablará de esta obra con Ana Torrent, pero también repasarán su carrera como actriz de cine, teatro y televisión.

Dora Postigo y la Sala Cuarta Pared

Además, ¡Atención Obras! hará hueco a la cantante Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, que a sus 16 años compagina la música con sus estudios de Arte.

El programa visitará la Sala Cuarta Pared, que acaba de recibir el Premio Nacional de Teatro. Una apuesta pionera que trajo a la capital nuevas fórmulas teatrales para alcanzar nuevos públicos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·