Nickelodeon estrena nuevos episodios de "Este es Pony"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Nickelodeon estrena nuevos episodios de "Este es Pony"

Annie y Pony son los encargados de cerrar noviembre por todo lo alto. El lunes 30 a las 19:05h llega a Nickelodeon el estreno de los nuevos episodios de Este es Pony, donde la pareja de amigos inseparables vivirán alucinantes aventuras como la celebración del día de Halloween. Además, también se convertirán en los ganadores de un concurso para conocer... a su ídolo y estrella del pop favorita

Si algo tienen en común Annie y Pony es, que además de vivir alocadas aventuras, también les encanta ayudar a todo el mundo que lo necesite. Y, en estos nuevos episodios, el dúo de amigos hace todo lo posible para salvar la cosecha de calabazas de la familia de los cuervos para el día de Halloween.

En otro momento, llega el día de San Valentín y como todos temen el baile de la escuela, Annie y Pony hacen todo lo posible para que se cancele. Otro día, descubren que son los ganadores del concurso que les permitirá conocer a su ídolo y estrella del pop favorita, pero se encuentran con un problema en el camino: ¡no podrán disfrutarlo porque a él no le gustan los ponis!

Estas serán sólo algunas de las alucinantes historias que vivirá este grupo de amigos inseparables en los nuevos episodios de Este es Pony que Nickelodeon estrena el lunes 30 de noviembre a las 19:05h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·