Nickelodeon estrena la serie de animación "La leyenda de Isla Nublar"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Nickelodeon estrena la serie de animación "La leyenda de Isla Nublar"

El lunes 30 de noviembre a las 13:55h Nickelodeon estrena La leyenda de Isla Nublar, una nueva serie de animación precuela de la exitosa película de Jurassic World, que sigue de cerca las frenéticas aventuras a las que se enfrentan el experto en conducta animal Owen Grady y la Subdirectora de Operaciones del parque Jurassic World, Claire Dearing. Ambos tendrán que lidiar con todo tipo de situaciones: constantes obras de construcción, dinosaurios de lo más rebelde, múltiples turistas, un clima tropical impredecible, un jefe impulsivo o incluso ladrones que les darán más de un quebradero de cabeza.

Los fans de Nickelodeon podrán vivir de cerca todo lo que ocurre en el alucinante y frenético parque de Jurassic World. Y, es que, aunque Owen y Claire luchan por mantener el orden y la paz... ¡en muchas ocasiones esto será una misión muy complicada! Además, no solo tendrán que solucionar los problemas que suergen en su día a día, sino que también tendrán que lidiar con el misterioso saboteador Danny Nedermeyer, que amenaza con encontrar el tesoro legendario y... ¡destruir Jurassic World para siempre!

En los episodios de estreno Owen y Claire tendrán que encontrar a un Dilophosaurus que anda suelto en el hotel del parque, antes de que los invitados se den cuenta y todo se vuelva aún más caótico. Y, por si fuera poco, en otra ocasión tendrán que intentar detener a Danny Nedermeyer que está a punto de desenterrar el tesoro con el que puede hacer mucho daño al parque, ¿lo conseguirán antes de que sea demasiado tarde?

Dinosaurios, acción y sobre todo mucha diversión son los ingredientes de la nueva serie La leyenda de Isla Nublar que Nickelodeon estrena el próximo lunes 30 de noviembre a las 13:55h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·