Nick Jr. estrena "Calvin y Kaison Play Power"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Nick Jr. estrena "Calvin y Kaison Play Power"

Nick Jr. da la bienvenida a dos nuevos amigos. El lunes 16 de noviembre a las 7:00h el canal estrena Calvin y Kaison Play Power, una nueva serie protagonizada por las populares estrellas de YouTube, los hermanos Calvin y Kaison de CKN Toys, que seguirá de cerca sus aventuras desde la Kid Cave. En esta entrega, los más pequeños de casa, podrán ver cómo solucionan todos los problemas que se les presentan durante sus juegos, gracias al ingenio y a los Play Powers que tiene Calvin cuando se transforma en héroe. Además, con cada uno de los episodios, los niños aprenderán a divertirse con juegos que fomentan la creatividad, la imaginación, la resolución de problemas y la cooperación.

Los más peques de la casa conocerán, por sus vídeos infantiles de YouTube como CKN Toys, a Calvin y Kaison, quienes se han convertido en todo un fenómeno de la red por su forma de jugar y su sentido del humor. Ahora, Nick Jr. rescata la emocionante vida de estos hermanos con el estreno, el lunes 16 de noviembres a las 7:00h, de la serie Calvin y Kaison Play Power, que seguirá de cerca los divertidos juegos que se inventan en la Kid Cave junto a su robot Robo G. Sin embargo, todas estas aventuras siempre se ven interrumpidas por múltiples obstáculos, pero que no cunda el pánico porque... ¡Calvin se transformará en héroe para solucionarlas con su Play Power!

En los episodios de estreno, a Robo G se le ocurre la brillante idea de crear al robot Tidy Bot para convertir todo el desorden de la Kid Cave en divertidos juegos, pero un calcetín apestoso hace que todo se ponga patas arriba, ¿conseguirá Calvin usar su Play Power para arreglar todo el desastre? Otro día, la máquina de hornear tartas falla y Calvin debe entrar rápidamente en acción antes de que toda la Kid Cave acabe llena de pastel.

¡Los hermanos Calvin y Kaison llegan a Nick Jr. cargados de diversión! A partir del lunes 16 de noviembre a las 7:00h los más peques de la casa podrán unirse a este dúo de hermanos para disfrutar y aprender de sus increíbles juegos con el estreno de la nueva serie Calvin y Kaison Play Power.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·