Los informativos territoriales de TVE, cada día en directo en la web de RTVE

Noticias de Programación

 

1 de octubre
Los informativos territoriales de TVE, cada día en directo en la web de RTVE

RTVE da un paso más en su compromiso con la actualidad más cercana. A partir del día 1 de octubre la web de RTVE ofrecerá en directo los informativos de las 17 Comunidades Autónomas, de lunes a viernes entre las 13:55 y las 16:30 horas.

Los usuarios de RTVE.es podrán elegir si desean ver la señal de su centro territorial o bien la emisión nacional de La 1, en la web https://www.rtve.es/directo/la-1/.

De esta forma, las dos ediciones de cada informativo se emitirán en streaming a las 13:55 y a las 15:55 horas, con la posibilidad de retroceder en la emisión y regresar al directo en cualquier momento.

El usuario solo tendrá que seleccionar su emisión territorial una vez, ya que la web recordará su elección y mostrará automáticamente la señal preferida. En cualquier momento de la emisión se podrá cambiar al informativo de otro Centro mediante un sencillo selector de Comunidad Autónoma.

RTVE apuesta por la información de proximidad

Esta nueva funcionalidad del directo de La 1 se enmarca dentro de un plan para fortalecer la presencia digital de la información territorial de RTVE. Las noticias más destacadas de cada Comunidad Autónoma y de cada provincia podrán consultarse próximamente en una web específica para cada territorio, en la que además podrán consumirse los últimos informativos de televisión y radio emitidos y la información de El Tiempo.

Estos nuevos portales de información autonómica contarán con noticias creadas específicamente para la web por los redactores de cada centro.

Además, la información territorial tendrá una presencia permanente en la portada de RTVE Noticias, con un bloque que mostrará de forma automática las principales noticias de la Comunidad en la que se encuentre el usuario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·