Apple Original Films y Billie Eilish anuncian el largometraje documental "Billie Eilish: The World's A Little Blurry"

Noticias de Programación

 

29 de septiembre
Apple Original Films y Billie Eilish anuncian el largometraje documental "Billie Eilish: The World's A Little Blurry"

Apple y Billie Eilish han anunciado que el esperado largometraje documental Billie Eilish: The World's A Little Blurry, dirigido por el galardonado cineasta RJ Cutler (Belushi, The September Issue, The War Room), se estrenará en cines y en Apple TV+ en febrero de 2021. El documental llega de la mano de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

La artista de Darkroom/Interscope Records Billie Eilish lanzó su revolucionario álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? en 2019 alzándose con los galardones a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal en la 62ª edición de los Premios Grammy® del pasado mes de enero.

En febrero, en la 92ª edición de los Oscars®, interpretó de manera apasionada la canción Yesterday de los Beatles. Durante este año Eilish, de 18 años, también ha lanzado No Time To Die, el tema oficial para la próxima película de James Bond de MGM/Eon Productions, que ha sido aplaudido por la crítica.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·