Las elecciones más importantes de Estados Unidos se viven en Movistar+ con una programación especial

Noticias de Programación

 

29 de septiembre
Las elecciones más importantes de Estados Unidos se viven en Movistar+ con una programación especial

El 3 de noviembre de 2020 millones de estadounidenses están llamados a las urnas para elegir quién será su presidente durante los próximos cuatro años: el republicano Trump o el demócrata Biden. Para vivir las que serán una de las elecciones más importantes de las últimas décadas, Movistar+ ha preparado más de 250 contenidos para explicar y contextualizar las claves de un momento histórico como este.

Series, documentales, cine y programas de estreno se podrán ver durante el mes de octubre los canales de la plataforma y en su servicio bajo demanda.

A partir del 20 de octubre Movistar+ contará con una programación especial bajo demanda y en sus canales lineales con series, documentales, cine y programas de estreno para desgranar, desde todas las aristas, el acontecimiento político del año.

La ley de Comey (The Comey Rule), Trump vs. Biden, Trump en Tuits, Hillary, El pájaro carpintero o La guerra más larga, son algunos de los 250 títulos que Movistar+ ha preparado para un mes de infarto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·