Regresa a TVG "Vivir Aquí", con nuevo formato pero el mismo compromiso de informar sobre los aspectos más cotidianos de la realidad gallega

Noticias de Programación

 

27 de septiembre
Regresa a TVG "Vivir Aquí", con nuevo formato pero el mismo compromiso de informar sobre los aspectos más cotidianos de la realidad gallega

El programa Vivir Aquí vuelve este lunes a la Televisión de Galicia con una nueva temporada, que tendrá una emisión diaria de 15 minutos, a las 11.45 h, y una semanal de media hora, los domingos después del Telexornal Mediodía.

Este programa de reportajes seguirá muy pendiente de la actualidad, informando y entreteniendo para mostrar la realidad de manera natural. Cinco equipos de reporteros están ya recorriendo Galicia para contar, al pelo de Vivir Aquí lo que está pasando en los aspectos más cotidianos de la realidad gallega.

El programa de hoy se realizará en Ourense, con una empresa que desarrolló una aplicación que certifica el nivel higiénico-sanitario de locales de todo el tipo. Con su ayuda, los reporteros recorrerán establecimientos de diversos tipos como peluquerías, clínicas, locales de hostelería... para conocer los requisitos que tienen que cumplir, en función del que más demandan los usuarios actualmente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·