"A Bola Extra" regresa el próximo lunes a la TVG para seguir desmenuzando la actualidad de una manera desenfadada

Noticias de Programación

 

27 de septiembre
"A Bola Extra" regresa el próximo lunes a la TVG para seguir desmenuzando la actualidad de una manera desenfadada

El lunes arranca en TVG la segunda temporada del programa A Bola Extra, que se ofrecerá de nuevo simultáneamente a través de la televisión y de la radio gallega. El espacio suspendió su emisión al inicio de la pandemia y ahora vuelve a la Televisión de Galicia, tres semanas después de su regreso a la Radio Gallega.

De este modo, de lunes a viernes, de 12.05 a 12.30 h, Kiko Novoa, Cristina García y Paco Lodeiro retomarán su costumbre de ir a tomar un café a la tele para compartir directamente con la audiencia media hora de su propuesta radiofónica. Como ya hacían la temporada pasada, a las 12.30 h volverán a la Radio Galega para seguir desgranando la actualidad desde un tono desenfadado y divertido.

Además, como venía siendo habitual, antes de ponerse al frente de su programa diario, la presentadora de A Revista, Loli Gómez, se unirá al trío de A Bola Extra en los minutos previos a su regreso a las ondas radiofónicas.

A Bola Extra es el espacio dedicado al humor del magazine Galicia por Diante, que cada día gira alrededor de un tema cotidiano, una historia curiosa o alguna anécdota divertida y que fomenta la participación del público, por lo que las llamadas y los mensajes de los oyentes a través de WhatsApp son esenciales. Cada mañana se lanza en el Galicia por Diante el tema que se va a tratar en A Bola Extra a partir de las 12.00 h, para que los oyentes puedan ir tomando nota y preparando sus aportaciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·