El brillo, las plataformas y el glam rock llegan a Movistar+ con "ABBA Forever"

Noticias de Programación

 

16 de octubre
El brillo, las plataformas y el glam rock llegan a Movistar+ con "ABBA Forever"

Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid «Frida» son ABBA, los cuatro suecos que en 1974 pusieron el mundo a sus pies a ritmo de Waterloo. Con esta canción ganaron el Festival de Eurovisión y se colaron en las radios, televisiones y listas de éxitos de todo el planeta. Se cumplen cuarenta años desde su último concierto y han pasado veinte del estreno del musical "Mamma Mía!" en teatros de todo el mundo.

ABBA Forever (Chris Hunt) es un documental que repasa la meteórica y fructífera carrera de este grupo que sigue arrasando en discotecas, bodas y todo tipo de celebraciones. ABBA Forever funciona como una película musical, repasa todas sus canciones y muestra archivos nunca vistos de la grabación de Mamma Mía!. Los cantantes Neil Sedaka y Donny Osmond y el letrista inglés Tim Rice, también participan en este homenaje a un grupo que forma parte de la banda sonora de muchas vidas.

Movistar CineDoc&Roll: una franja semanal dedicada a la música

Movistar+ sigue apoyando y reforzando su apuesta por la música en su franja fija de 24h de viernes a sábado. Este documental es uno de los grandes estrenos de la temporada y cierra una noche mágica, ya que a las 22:00h Movistar CineDoc&Roll emitirá la entrega de los Premios MIN de la música independiente.

ABBA Forever se estrena este viernes 16 de octubre a las 23:35h en Movistar CineDoc&Roll y también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·