El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, estrena la nueva temporada de "Land Rober Tunai Show"

Noticias de Programación

 

24 de septiembre
El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, estrena la nueva temporada de "Land Rober Tunai Show"

Después de unas merecidas vacaciones de verano, Land Rober Tunai Show regresa esta noche a las 22 horas a la programación de la Televisión de Galicia con una visita que sin duda pasará a la historia del programa. Este jueves llega al estudio de grabación el hombre que más veces le dijo que no a Roberto Vilar: Fernando Vázquez. El entrenador del Deportivo va a experimentar el enfrentamiento de su vida. ¿Qué le tendrá preparado Roberto después de llamarlo noche tras noche para venir a pintar la mona?

Además, los espectadores descubrirán dónde fue a pasar la jubilación el Rey Emérito: está en Abu Dhabi! Allí, en su estancia, pasará el tiempo con sus amigos... Y como lo que pide el rey va a la misa, ¿quién será el primero famoso que lo visite?

Como siempre, el público será el verdadero protagonista en esta nueva temporada del programa, que tiene muchas cosas bien pensadas para que el público participe más que nunca. El programa Land Rober Tunai Show también va a revolucionar las redes sociales porque estrena cuenta en Tik Tok. Y se avecina un nuevo espacio de interacción con el equipo del programa, la Zona Mixta do Land Rober, donde los seguidores podrán enviar peticiones, retos, preguntas para los invitados y conocer lo que se hace detrás de las cámaras durante los directos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·