"¡Atención Obras!" entrevista a Elena Anaya

Noticias de Programación

 

23 de septiembre
"¡Atención Obras!" entrevista a Elena Anaya

¡Atención Obras! recibe esta semana a Elena Anaya, que acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián Rifkin’s Festival, la nueva cinta de Woody Allen, participada por RTVE, que llega a las salas el 2 de octubre. Cayetana Guillén Cuervo hablará con ella de su experiencia rodando junto a uno de los genios del cine y de cómo ha sido hacerlo en una ciudad tan fotogénica y especial como San Sebastián. Jueves 24 de septiembre a las 20:00 horas en La 2

Además, ¡Atención Obras! repasará sus anteriores trabajos, la mayoría fuera de España (ha protagonizado la serie Mother Father Son junto a Richard Gere), y su trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios. Una carrera en la que la ha trabajado con cineastas tan reconocidos como Pedro Almodóvar (La piel que habito), Julio Medem (Una habitación en Roma) o Fernando León de Aranoa (Familia).

"Traición", "Con lo bien que estábamos" y Pablo Sáinz Villegas

El programa también hablará de "Traición", la obra dirigida por Israel Elejalde y protagonizada por Raúl Arévalo, Miki Esparbé e Irene Arcos, que estará hasta el 4 de octubre en el Teatro Kamikaze de Madrid. Y otra propuesta teatral: la que ofrece José Troncoso en "Con lo bien que estábamos" en el Teatro Español.

Atención Obras! dedicará unos minutos, además, al músico Pablo Sáinz Villegas, uno de los guitarristas clásicos con más proyección internacional. Y recordará al gran Gerardo Vera, fallecido esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·