Amazon Prime Video estrena su nueva serie documental original "El Desafío: ETA"

Noticias de Programación

 

29 de octubre
Amazon Prime Video estrena su nueva serie documental original "El Desafío: ETA"

Amazon Prime Video estreba su serie documental Amazon Original El Desafío: ETA, que narra la historia del grupo terrorista y la lucha del gobierno español y la Guardia Civil hasta su disolución. Los ocho episodios se estrenan en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo viernes 30 de octubre.

El Desafío: ETA es una serie documental contada por personajes reales en primera persona que incluye extensas entrevistas con cuatro expresidentes del Gobierno: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, que se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista. También aportan su perspectiva los exlehendakaris Garaikoetxea y Ardanza, el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, así como periodistas, altos mandos de la Guardia Civil, incluyendo a Manuel Sánchez Corbi, y antiguos miembros de ETA. Estos testimonios narran sus operaciones más difíciles y arriesgadas para neutralizar los sucesivos comandos de una organización que causó más de 800 muertes.

"El Desafío: ETA es una serie documental de ocho episodios que estamos seguros de que cautivará a los espectadores de Prime Video en España y en todo el mundo", declaró María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, Spain. "Narrada desde el respeto y el rigor, este proyecto ofrecerá a nuestros miembros Prime la oportunidad de profundizar en las casi seis décadas de historia de la banda a través de los testimonios de algunas de las personas involucradas más relevantes e imágenes nunca antes vistas".

La serie documental es una producción de Cuerdos de Atar, con Luis Velo y Guillermo Gómez como productores ejecutivos y dirigida por Hugo Stuven.

El Desafío: ETA se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams, así como los próximos lanzamientos El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado. También se une a series Amazon Originals aclamadas por la crítica, como las ganadoras del Premio Emmy Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens y Carnival Row, así como a los contenidos exclusivos bajo licencia, todos ellos disponibles en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·