"Noche de taifas" estrena nueva temporada con Mari Sánchez como invitada de honor

Noticias de Programación

 

19 de septiembre
"Noche de taifas" estrena nueva temporada con Mari Sánchez como invitada de honor Noticia con video

Este sábado, 19 de septiembre, a las 21.20 horas, Noche de taifas, estrena nueva temporada en Televisión Canaria. El programa del folclore y la música hecha en Canarias inicia una nueva etapa con algunas novedades.

Un gran patio interior al estilo canario con un cuidado tratamiento acústico e iluminación será el plató durante esta temporada. Se trata de un lugar adaptado para las grabaciones del formato mientras dure la pandemia que permitirá el desarrollo del programa con plenas garantías sanitarias.

Otra de las novedades a destacar es la ampliación de su duración hasta las 2 horas, siendo su nuevo horario de emisión hasta las 23.30 horas. "Los espectadores llevan mucho tiempo demandando más tiempo de programa, la audiencia quiere más minutos de música, de fiesta y diversión para pasar toda la noche del sábado con nosotros, y nuestra obligación es satisfacerlos", asegura Elvis Sanfiel, presentador de este espacio.

En cuanto al contenido del programa, uno de los platos fuertes será las Tekken Polkas. La Batalla de los pueblos. El duelo musical más acalorado de Televisión Canaria se recrudece enfrentando ahora a distintos

pueblos de las Islas. Un representante de cada lugar se batirá en duelo con un contrincante para dejar en el mejor lugar posible a su localidad. No necesariamente tendrán que ser cantantes quienes se atrevan a defender con honor los colores de su escudo local. Escritores, artistas, presentadores, tertulianos y hasta sacerdotes, cualquiera puede ser el defensor en este duelo.

Esta primera entrega contará con una invitada de honor. La artista Mari Sánchez ofrecerá una entrevista cercana y sincera sobre su trayectoria. También contará con la participación de nombres de la música canaria como Benito Cabrera, Besay Pérez, Mariví Cabo y Pedro Manuel Afonso.

Cada semana desfilarán por el programa invitados de lujo que harán de cada noche del sábado una velada irrepetible. Por otro lado, tras desaparecer misteriosamente en los últimos capítulos de la temporada pasada, reaparecerá por todo lo alto Magdalena "La Pimienta".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·