C&I estrena la segunda temporada de ‘24 horas antes de morir’, serie que reconstruye las inquietantes horas previas de un asesinato

Noticias de Programación

 

24 de septiembre
C&I estrena la segunda temporada de ‘24 horas antes de morir’, serie que reconstruye las inquietantes horas previas de un asesinato

Todos los jueves, a partir de las 22:15 horas, Crimen + Investigación estrena la segunda temporada de 24 horas antes de morir, serie que reconstruye las horas previas de casos reales de asesinato y profundiza en ese periodo crítico de la vida de la víctima, un tiempo decisivo y determinante en las investigaciones policiales donde los detectives suelen encontrar la clave para resolver los crímenes más difíciles.

A lo largo de esta producción, el canal muestra intrigantes casos reales de cónyuges celosos, acosadores obsesivos, secretos ocultos y pruebas irrefutables con los que poder resolver los misterios. Cada capítulo es un nuevo rompecabezas que permite a los espectadores seguir cada paso de la investigación, en la que se recopilan datos y hechos que sirven para reconstruir la cronología del asesinato con un único propósito, descubrir el motivo e identificar al culpable.

La serie presenta inquietantes casos como el de Cary Scott, cuya camioneta aparece dos meses después de que desapareciera con el cadáver de su esposa; Katrina Smith, una mujer de 30 años hallada muerta en un río y entre los principales sospechosos se encuentran un posible acosador, su amante secreto y alguien muy cercano; o el caso de Corey Parker, apuñalada en su apartamento más de cien veces por un sociópata obsesivo del que los investigadores necesitan una prueba de ADN para poder atraparle.

Sinopsis

Traición sangrienta. Jueves, 24 de septiembre, a las 22:15horas.

Joe y Olga Connell, recién casados, son asesinados a tiros a la puerta de su piso en Wilmington (Delaware). Ambos sufren múltiples heridas de bala a corta distancia, y los casquillos dejan claro que hubo dos tiradores. La madre de Joe cuenta la historia de una amarga rivalidad entre sus dos hijos, que pone en el punto de mira a la hermana de Joe y a una apreciada reliquia familiar. Sin embargo, la lista de sospechosos aumenta con un socio y una banda delincuente de motoristas de la que se hizo amigo durante su estancia en la cárcel.

Hasta que la muerte nos separe. Jueves, 24 de septiembre, a las 23:00horas.

Katrina Smith, de 30 años, desaparece en una pequeña comunidad a pocas horas de Chicago. Aunque descubren su coche abandonado a unos kilómetros de su casa, su cadáver muy descompuesto no aparece en un río local hasta tres semanas después. Los detectives se enteran de que Katrina estaba atemorizada porque creía que alguien la acosaba. Entre los principales sospechosos se encuentran un posible acosador, el amante secreto de Katrina y alguien de su círculo más íntimo, con un pasado violento e información que solo el asesino podía conocer.

Matanza sin sentido. Jueves, 1 de octubre, a las 22:15horas.

En una pequeña localidad de Michigan, una pareja de enamorados es brutalmente apuñalada y asesinada a tiros en su casa. La policía reconstruye minuciosamente las últimas 24 horas de Carolyn y John Tarwacki, y se esfuerza por encontrar una explicación racional de los asesinatos. La única prueba sólida es un rastro de huellas en la nieve. Cuando las tres personas más cercanas a las víctimas son descartadas, el caso queda sin resolver, hasta que una pista casual lleva a los investigadores de vuelta al punto de partida.

Última llamada. Jueves, 1 de octubre, a las 23:00horas.

En un barrio de Brooklyn aparece el cadáver de Imette St. Guillen, víctima de una violenta agresión sexual. La joven, estudiante de criminología, fue vista por última vez en un bar de Manhattan la noche anterior, pero ahí se pierde su rastro. El dueño y un par de gorilas del bar se convierten en los principales sospechosos. Como las pruebas son circunstanciales, es primordial averiguar cuándo ocurrió el crimen. Surge entonces el retrato de un asesino, y es un objeto cotidiano el que lo acaba situando en la escena del crimen.

Pesadilla antes de Navidad. Jueves, 8 de octubre, a las 22:15horas.

Días antes de Navidad, dos chicas de Ohio descubren al volver de clase que, a su padre, John Riebe, le han disparado siete veces a quemarropa. No hay signos de lucha o de que forzasen la entrada de la casa, por lo que es probable que conociera al asesino. La esposa de la víctima, su socio y un traficante de drogas se convierten en los principales sospechosos. Pero una vez que los detectives averiguan que todo ocurrió en tan solo ocho minutos, deben identificar al hombre misterioso con el que John estuvo la tarde en la que le dispararon.

Flechazo mortal. Jueves, 8 de octubre, a las 23:00horas.

En una tranquila comunidad rural de Iowa, Justin Michael es asesinado a tiros mientras dormía. Su prometida, que se encontraba a su lado y ha resultado ilesa, llama angustiada a emergencias. Cuando los investigadores llegan a la escena, queda claro que han querido que parezca un robo, pero el crimen sugiere un móvil muy personal. Al principio, las sospechas giran en torno a la prometida. Pero cuando los detectives investigan su pasado, la lista de sospechosos se amplía a dos exnovios y un misterioso caso de identidad robada.

Toda buena acción lleva su castigo. Jueves, 15 de octubre, a las 22:15horas.

Un delincuente de poca monta de Florida es arrestado mientras conduce un descapotable robado. Cuando denuncian la desaparición de la dueña, Sabine Musil, una hotelera de 49 años, el caso se complica e incluye un posible homicidio. Al encontrar restos de sangre de Sabine dentro del coche, los detectives sospechan de inmediato que su marido, del que está separada, y su carismático novio están involucrados de alguna manera. Sin embargo, con pocas pruebas y sin un cadáver, es crucial delimitar la cronología de los hechos.

Desconocido en la oscuridad. Jueves, 15 de octubre, a las 23:00horas.

Corey Parker es apuñalada más de cien veces por un asesino obsesivo en su apartamento de Jacksonville Beach; y aunque su cuerpo ha sido colocado de forma sexual, los detectives de Florida no encuentran pruebas de violación. Al principio, un íntimo amigo, un compañero de trabajo enamorado y un acosador se convierten en los principales sospechosos. Sin embargo, cuando los detectives encuentran por fin a su asesino, deben idear un plan para obtener una muestra de ADN de un reacio y astuto sociópata.

Titiritero mortal. Jueves, 22 de octubre, a las 22:15horas.

Después de su turno como camarera en Tampa (Florida) el 4 de julio, Sandee Rozzo es víctima de un agresor desconocido que le dispara ocho veces a quemarropa y huye. Los investigadores reconstruyen las últimas 24 horas de la víctima, buscando en vano el motivo del brutal ataque. Hasta que descubren las notas manuscritas de Sandee sobre un próximo juicio y el cerco se estrecha alrededor de un astuto depredador que hábilmente subcontrató su escalofriante deseo.

Entrevista con el diablo. Jueves, 22 de octubre, a las 23:00horas.

Lauren Giddings, una estudiante de derecho lleva cuatro días desaparecida en Macon (Georgia). Los investigadores forenses encuentran restos de sangre en la ducha; y el descubrimiento de un torso humano en un contenedor de basura junto a su casa desata el pánico en la comunidad. Las sospechas giran en torno a su actual novio y a sus exnovios. Pero cuando comprueban que tenían coartada y un correo electrónico revela que Lauren sospechaba que alguien entraba en su apartamento, se busca a un despiadado acosador que tenía acceso al mismo.

Mantén cerca a los amigos y más a los enemigos. Jueves, 29 de octubre, a las 22:15horas.

Rudi Houda, capitán retirado de las Fuerzas Aéreas, sufre un ataque con ácido sulfúrico en el aparcamiento de un supermercado que le provoca una muerte angustiosa. Los testigos oculares describen a un agresor joven con el torso desnudo. Mientras los investigadores de Florida se preguntan qué podría motivar una agresión tan personal, comienzan a descubrir una red de personajes siniestros en la que aparecen el hijo del dueño de un motel, un masajista con una identidad robada y un cerebro manipulador con un sádico plan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·