La tercera temporada de "Jersey Shore: Vacaciones en familia" llega con el estreno de nuevos episodios en MTV

Noticias de Programación

 

23 de octubre
La tercera temporada de "Jersey Shore: Vacaciones en familia" llega con el estreno de nuevos episodios en MTV

Los auténticos shores de Nueva Jersey vuelven a MTV el viernes 23 de octubre a las 22:00h. Deena, "Pauly D", Jenni "JWOOWW", Vinny, Ronnie, "Snooki" y Mike "The Situation" regresan al canal para continuar con la tercera temporada de Jersey Shore: Vacaciones en familia, que llegará con el estreno de episodios totalmente nuevos. Después del reencuentro con Mike tras su salida de la carcel, la familia shore al completo se encontrará con nuevas sorpresas, llorarán, y vivirán situaciones escandalosas que culminarán con el camino al altar de uno de miembros del grupo. Que se preparen porque... ¡los guidos se van de boda!

En los nuevos episodios, los miembros de la familia shore llegan dispuestos a vivir nuevas experiencias y, como siempre, a lidiar con todos los obstáculos que se van encontrando por el camino. Sin embargo, pase lo que pase, y tras años de amistad, esta familia se mantiene más unida que nunca y sino que se lo pregunten a Mike porque, después del increíble recibimiento de los shores tras su salida de la cárcel, este guido se volverá a encontrar con más de una sorpresa.

Por otro lado, Nicole y Deena continúan disfrutando de su vida como "mamis", mientras que Jenni asume felizmente su nueva vida tras su divorcio. Además, esta vez se encargarán de organizar la despedida de soltera de Angelina por todo lo alto y será, nada más y nada menos, que en Nueva Orleans. Por su parte, Vinny se encuentra en su mejor momento porque puede volver a comer carbohidratos, y Pauly D está recorriendo el país como DJ. Sin embargo, Ronnie no consigue encontrar su paz interior. Pero esto no es todo, porque este grupo inseparable se prepara para otro de los grandes acontecimientos del año: ¡la boda de Angelina! Pero, ¿conseguirán no liarla parda en la ceremonia?

Los guidos y guidettes originales se reúnen de nuevo en la tercera temporada de #MTVJerseyShore: Vacaciones en familia, que llega con el estreno de nuevos episodios, todo a partir del viernes 23 de octubre a las 22:00h en MTV. ¡No faltará la diversión, ni el cachondeo, al más puro estilo Shore!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·