MTV explora el impacto emocional que ha supuesto para los jóvenes el confinamiento en "True Life Presents: Quarantine stories"

Noticias de Programación

 

11 de octubre
MTV explora el impacto emocional que ha supuesto para los jóvenes el confinamiento en "True Life Presents: Quarantine stories"

Qué ocurre cuando la vida se pone en pausa? True Life Presents: Quarantine stories es la nueva serie de MTV que mostrará cómo los adolescentes lidian con el aislamiento y la ansiedad de vivir en una situación de pandemia. El domingo 11 de octubre a las 22:00h llega el primer episodio de este formato inspirado en el popular reality de finales de los 90 True Life y grabado por los propios protagonistas, quienes compartirán reflexiones sinceras y momentos íntimos como graduarse o dar a luz, cuando el espacio es reducido y el estrés está fuera de control.

Este octubre, MTV retoma el formato de los años 90 True Life y lo adapta a una situación de lo más actual: el confinamiento y la pandemia por el Covid-19. True Life Presents: Quarantine stories llega a MTV el domingo 11 de octubre con algunas caras conocidas de The Challenge, Are You the One?, y La Venganza de los Ex, así como caras totalmente nuevas, todas ellas dispuestas a mostrar sin filtros la dificultad de las relaciones y el estrés de la vida cotidiana al estar encerrados en casa.

Cada uno de los cuatro episodios explorará como todo se intensifica al estar en cuarentena, con situaciones como: volver a una casa familiar llena de gente, tener un hijo o graduarse, hasta las complicaciones de comenzar una historia de amor (o poner a prueba una relación de años), en tiempos donde el distanciamiento social es imprescindible.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·