MTV estrena la segunda temporada de "Geordie OG"

Noticias de Programación

 

2 de octubre
MTV estrena la segunda temporada de "Geordie OG"

Los Geordies están de vuelta. El elenco original del popular reality vuelve a dar a los espectadores un pase exclusivo a sus emocionantes vidas adultas con el estreno de la segunda temporada de Geordie OG, que llega a MTV el viernes 2 de octubre a las 23:30h. Además, Sophie Kasaei se une a Gary, Holly, Aaron y Marnie en su viaje hacia la madurez. ¡Bye, bye, fiesta Geordie!

Hace nueve años que el grupo de amigos de Newcastle llegó a los corazones de todos los fans de MTV, protagonizando innumerables fiestas, líos amorosos y alguna que otra fuerte pelea que acabó en enemistad. Por eso, MTV no pudo despedirse de ellos tan fácilmente cuando los miembros se fueron haciendo mayores, y siguió el comienzo de su vida adulta (y todo lo que elo implica) en Geordie OGs. Ahora, Gary Beadle, Holly Hagan, Aaron Chalmers y Marnie Simpson regresan para la segunda temporada, ¿más maduros que nunca?

Al reparto se unirá esta vez la "princesa" de Geordie Shore, Sophie Kasaei, a quien los espectadores podrán ver en un momento crucial en su vida. Mientras que sus compañeros de reparto parecen estar encaminando sus vidas, comprometiéndose y hasta teniendo bebés, la vida de Sophie ha dado un giro inesperado. Tras una sorprendente ruptura con su novio Jay, la británica ve acercarse su 30 cumpleaños mientras lucha contra la angustia del desamor y se prepara para emprender con su propio negocio.

Los fans de MTV verán a Gary Beadle adaptarse a la vida familiar, disfrutando junto a su novia Emma de su hijo Chester de dos años, ¿Quizás es hora de que Gaz le haga a Emma la gran pregunta?

Por otro lado, la inconfundible Holly Hagan acaba de comprometerse y mudarse a la casa de sus sueños con su prometido Jacob. Su única misión ahora es planificar una espectacular fiesta de compromiso, en la que por supuesto no faltarán, ¡unicornios reales! Mientras tanto, la rubia continúa luchando contra el acoso y enfrentándose a los trolls, con un posible nuevo show en camino.

Si bien Aaron Chalmers puede ser un tipo duro en el ring, en esta temporada los espectadores podrán ver su parte más sensible cuando, en el primer episodio, revele a todos sus compañeros que su novia Talia ¡está embarazada! Las cosas empiezan a ponerse serias para Aaron cuando se da cuenta de que hay que hacer malabares para poder compaginar su carrera de luchador profesional con un bebé en camino.

Por último, pero no menos importante, y tras ver los altibajos que sufrió durante su embarazo, Marnie Simpson está (¡por fin!) lista para dar a luz. En el primer episodio, Marnie vivirá un auténtico viaje emocional cuando se prepara para traer al mundo a un nuevo bebé Geordie, pero ¿está lista para el próximo desafío, a.k.a. la maternidad?

El viernes 2 de octubre a las 23:30h MTV estrena la segunda temporada de #MTVGeordieOG con anillos de compromiso, bodas y un bebé en camino.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·