Odisea celebra la nominación a los Premios Emmy 2020 de ‘The Weekly" con un maratón

Noticias de Programación

 

20 de septiembre
Odisea celebra la nominación a los Premios Emmy 2020 de ‘The Weekly" con un maratón

Mañana lunes 21 de septiembre, a partir de las 19:15 horas, el canal de televisión Odisea, producido por AMC Networks, emite un maratón de seis episodios de la serie documental del New York Times The Weekly, nominados para la 41ª edición de los News & Documentary Emmy Awards.

Con motivo de las ceremonias online que tendrán lugar el 21 y 22 de septiembre en Nueva York y en las que se conocerán los ganadores, Odisea emite los episodios nominados: Colisión, El mito de las licencias: Taxistas de NY, El bebé Constantin, El efecto Gallagher: crímenes de guerra, El hijo de El Chapo: el asedio de Culiacán y Conectar el mundo.

En cada episodio de esta innovadora serie documental, primera incursión de The New York Times en televisión en la que muestra su manera única de hacer periodismo, un reportero del prestigioso periódico estadounidense da vida a una historia, proporcionando un reportaje en profundidad que cambiará completamente la forma de percibir la actualidad.

Desde periodismo de investigación a exclusivas políticas, desde reportajes de primera línea a las historias que literalmente cambian nuestra cultura, The Weekly va más allá de las noticias para encontrar las grandes historias que nadie más está contando, y te muestra cómo funciona una de las grandes agencias de noticias.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·