Massiel, primera protagonista de los nuevos programas de "Huellas"

Noticias de Programación

 

septiembre de 2020
Massiel, primera protagonista de los nuevos programas de "Huellas"

Huellas estrena nuevos programas en Telemadrid con la artista Massiel como primera protagonista. El programa que recorre la trayectoria profesional y vital de diferentes personajes que han dejado su marca imborrable en nuestra reciente historia regresa a Telemadrid este jueves, a las 22.30h, con Goyo González.

El espacio regresa a nuestras pantallas con una nueva entrega que se centra en la figura de la reconocida cantante María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, conocida por todos como Massiel. Nacida en Madrid en el año 1947, en el seno de una familia de clase media muy relacionada con el mundo de la música, debutó en los escenarios en 1966 y en sus primeros años consiguió hacerse un nombre en lo que se conocía como canción protesta.

En 1968 mientras realiza una gira por México recibe una llamada que cambiará su vida para siempre. Le piden que represente a España en el festival de Eurovisión. A partir de ese momento el "La La Lá" la convierte en leyenda.

En la década de los 80 llegan más éxitos musicales y años más tarde se convirtió en un personaje asiduo en televisión, reconocida por su carácter impulsivo y por no tener pelos en la lengua. Culta, mordaz e incisiva Massiel se ha convertido en una lúcida testigo de la historia de nuestro país. Amenzada en ocasiones por sus ideas, "La Tanqueta de Leganitos" nunca ha dejado de decir lo que piensa.

En la actualidad asegura que vive retirada de los escenarios por la traición de dos artistas muy importantes cuyos nombres se desvelarán por primera vez en Huellas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·