Arranca por todo lo alto la temporada de humor en #0 de Movistar+

Noticias de Programación

 

15 de septiembre
Arranca por todo lo alto la temporada de humor en #0 de Movistar+

Había ganas de risas, de aplausos y de comedia y así lo han demostrado en su vuelta Late Motiv, La Resistencia, Dar Cera, Pulir #0 y El Cielo Puede Esperar El regreso de la producción original de entretenimiento de Movistar+ no ha hecho más que comenzar, ya que esta semana llegan también las nuevas entregas de LocoMundo, Ilustres Ignorantes y Cero en Historia.

Dar cera, pulir #0

Los primeros de la clase fueron Patricia Conde y Ángel Martín, que llegaron puntuales con las nuevas entregas de Dar Cera, Pulir #0 a su nueva cita de los lunes, a las 22:30. Pudimos ver cómo el mismísimo Buenafuente utilizaba el plató del programa para esconderse de su nuevo colaborador, Flo, minutos antes de empezar el programa porque aún no había decidido qué hacer con él; descubrimos el oscuro pasado del periodista deportivo Guille Giménez, al que hace días la propia policía confundió con un narcotraficante y se habló de cuernos, tanto personales – con un la protagonista de Skam, Celia Monedero- como profesionales, con Terelu haciendo la prueba para sustituir a Patricia Conde si fuera necesario.

Late Motiv

Finalmente, a las 23:00h como cada noche, consiguieron que Andreu Buenafuente volviera al plató de Late Motiv para arrancar la nueva temporada de la que iremos conociendo muchas novedades próximamente. Pudimos ver, por ejemplo, como Andreu, Eva Soriano y Miguel Maldonado comentaron una ligera foto del cantante Carlos Tarque y conectaron en directo con Karina, pero no fueron los únicos músicos invitados del día, también el mismísimo Miguel Bosé (Raúl Perez) explicó a Andreu sus polémicas opiniones en redes en estos últimos meses. El primer entrevistado de la temporada fue Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) actor y humorista, protagonista de la serie El último show.

Para celebrar este regreso por todo lo alto, una buena noticia más: Andreu Buenafuente acaba de ser galardonado por unanimidad con el Premio Nacional de Televisión. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, lo ha anunciado en sus redes sociales, un mensaje que Andreu ha aprovechado para, en su respuesta, agradecérselo al ministros y hacerlo extensivo a todo el equipo: "Muchas gracias Ministro. No hubiera llegado hasta aquí sin los buenos equipos que me han rodeado y me han hecho crecer. El premio es de todas y todos".

La Resistencia

La Resistencia tomo el relevo con una entrevista a la actriz Verónica Forqué en la que se acabó desvelando el secreto de temporada del programa entre risas y un buen susto… ¿o no?. También volvió con ganas y un nuevo look Candela Peña y regaló al público varias curiosidades del rodaje de la temporada 2 de Hierro y de su ropa interior.

El cielo puede esperar

Antes de este triple desembarco de lunes, el encargado de dar el pistoletazo de salida a este retorno del humor a Movistar+ fue Pepe Gutiérrez, protagonista del primer programa de la segunda temporada de El Cielo Puede Esperar. El chef presenció desde el limbo y con mucha guasa su propio funeral, oficiado por Alberto Casado (Pantomima Full) y al que asistieron amigos y familiares como sus compañeros de programa, Jordi y Samantha, y algunos concursantes como Miguel Ángel Muñoz, Ona Carbonell o Edu Soto. Del homenaje musical se encargaron Carolina Durante, Los Zigarros y Zahara con una sorprendente versión de la sintonía del mítico programa de cocina Con las manos en la masa del que Pepe Rodríguez era fan. La próxima semana, le llegará la hora al actor Javier Gutiérrez.

Esta noche, volverán también LocoMundo e Ilustres Ignorantes. El programa presentado por Quequé abre temporada desde el Teatro Arlequín con uno de los temas protagonista del momento: la OMS. La Organización Mundial de la Salud, acompañado por César Carballo, coordinador de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y por El Gran Wyoming, humorista y médico con más de dos días de experiencia a sus espaldas.

A las 22:30h, Ilustres Ignorantes, el programa decano de Movistar+, inaugura su 14º temporada con Pepín Tre, como no podía ser de otra manera, que protagonizará con Pepe Colubi un sketch en busca del programa eterno. Pepín, y la presentadora de LaSexta, Paula del Fraile, divagarán junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi acerca de un tema eterno: La Inmortalidad.

El miércoles 16, a las 22:00h, el turno será para Cero en Historia que, siguiendo su tradición, inaugura temporada con su padrino Javier Cansado. A partir de ahí, comenzarán una serie de programas llenos de nuevos jueces y entregas especiales: Javier Gurruchaga y los Beatles; Enrique de Vicente y el mundo del misterio, Maldini y el fútbol o Gabino Diego y el cine, que se sumarán a Arturo Valls, Teresa Perales, Jaime Cantizano, Jon Sistiaga, Rosa María Calaf o Gonzalo de Castro como jueces del equipo de Joaquín Reyes: Susi Caramelo, Raúl Cimas, Patricia Conde y J.J. Vaquero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·