Vuelve este domingo "Malicia Noticias", el programa con las noticias más pillo de TVG

Noticias de Programación

 

13 de septiembre
Vuelve este domingo "Malicia Noticias", el programa con las noticias más pillo de TVG

Malicia Noticias vuelve esta noche con muchas ganas y novedades a la parrilla de la Televisión de Galicia. De domingo a miércoles, abriendo la oferta de entretenimiento del "prime time" del canal autonómico, el espacio más pillo de la Televisión de Galicia vuelve para contar la actualidad, pero en clave de humor. Las noticias de nuestra tierra, lo que se habla en la calle, lo que les interesa a los gallegos, o lo que pasa en las redes sociales, todo será objeto de la atención y de la visión más loca del equipo de este divertido espacio.

Este año, además de los conocidos "maliciosos" del programa (Arturo Fernández, Pepe Capellán, Lucía Veiga, Noelia Rei, Brais Doval, Oswaldo Digón, Rocío Candal) y de los personajes emblemáticos ( Nenita, Santas Mariñas, secretario general de Panchangueo), llegarán nuevos fichajes: Los Cazafochancas, Oa Patixogos y Xurxo Castelao.

Otro de los puntos fuertes de esta temporada será la "Axenda de noticias" del propio programa, en que se requerirá la participación de los espectadores para que digan que acontece en su villa, ciudad, barrio. Malicia Noticias se hace eco de los llamamientos y les da cabida en el programa.

La de las "Redes Maliciosas" será una apuesta fuerte en esta nueva etapa, tanto en pantalla como en las plataformas del programa ( Tik Tok, Instagram, Facebook, Twitter,...). La gente nueva también será la aliada del espacio, a través de "Memes", "Tik- Toks", "Reface"…

Y como no, os opinadores (nuevos y consagrados), que darán su sabia visión de los temas de actualidad y no dejarán nada indiferentes los espectadores. Malicia noticias estará, además, muy pendiente de las noticias y contenidos de la parrilla de la TVG y de la Radio Galega. La actualidad, lo que está pasando, de lo que habla la gente pero con malicia. ¡Vuelve un nuevo Malicia Noticias! Cada día, máis lindo, máis lindo, cada día mellor e mellor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·