La música en directo vuelve a sonar en Movistar+ con el estreno de la tercera temporada de "Sesiones Movistar+"

Noticias de Programación

 

17 de septiembre
La música en directo vuelve a sonar en Movistar+ con el estreno de la tercera temporada de "Sesiones Movistar+"

Un año más la música en directo sonará con fuerza en el estudio de Sesiones Movistar+. Bandas y solistas nacionales volverán a plató para tocar sus temas y hablar con Arturo Paniagua sobre su carrera, el éxito y las dificultades por las que está atravesando la industria en un año tan complicado.

Los Enemigos inaugurarán la temporada repasando algunas de sus mejores canciones y presentarán "Bestieza", su nuevo disco de estudio que publicaron a principios de marzo y que por las circunstancias, apenas han podido rodar.

Natalia Lacunza, Alvaro Suite y Belako serán los próximos invitados de un programa que apuesta por la música en directo y por las historias que hay detrás de las canciones y de los propios artistas.

Sesiones Movistar+ Rookies

Otra novedad será la resolución del concurso Sesiones Movistar+ Rookies. Hasta el 13 de septiembre los artistas que quieran pueden registrarse e inscribir su propuesta en sesiones.movistarplus.es/rookies. Un jurado formado por especialistas musicales de la plataforma valorarán las propuestas recibidas y escogerán a los doce semifinalistas que tocarán en los cuatro conciertos que se celebrarán en Movistar Gran Vía 28 de Madrid (2) y en Movistar Centre en Barcelona (2).

De estos recitales saldrán elegidos los cuatro ganadores que grabarán el especial Sesiones Movistar+. Durante unos días, el programa cambiará de escenario y llevará su música a las emblemáticas Flagships de Madrid y Barcelona. Estos conciertos estarán apadrinados por artistas consagrados y se emitirán en la plataforma durante la temporada. El concurso, que se inició el 17 de julio, ha tenido una gran acogida: más de 1900 artistas ya se han inscrito. Madrid y Barcelona encabezan la participación, aunque se destacan también las provincias de Sevilla, Valencia, Málaga o Alicante.

Movistar CineDoc&Roll: una franja semanal dedicada a la música

Movistar+ sigue apoyando y reforzando su apuesta por la música y el espíritu de Movistar Fest va a estar presente todo el año con una franja de 24 horas en Movistar CineDoc&Roll. Los nuevos directos de Sesiones Movistar+ darán el pistoletazo de salida a una programación plagada de buen contenido: documentales de estreno como La historia de la Motown, Abba Forever o Billie y conciertos de artistas nacionales e internacionales como Muse, U2, Ariana Grande o Pablo López, entre otros, protagonizarán la programación del canal de viernes (desde las 22h) a sábado (hasta las 22h).

La tercera temporada de "Sesiones Movistar+", desde el 18 de septiembre

La tercera temporada de Sesiones Movistar+ se estrena el viernes 18 de septiembre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll y a las 00:15h en #0. Todos los conciertos – al igual que los de las dos primeras temporadas- estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·