Antena 3 estrena este viernes la nueva y espectacular edición de "La Voz"

Noticias de Programación

 

10 de septiembre
Antena 3 estrena este viernes la nueva y espectacular edición de "La Voz"

La Voz regresa a Antena 3 con más potencia que nunca. El talent show más visto del pasado año vuelve con una nueva edición este viernes 11 de septiembre en prime time. Presentado por Eva González, La Voz arranca un nuevo curso en el que los coaches intentarán encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente edición de La Voz que promete más emoción y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz.

Esta nueva edición de La Voz será mucho más transmedia, más digital y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Como parte de esta estrategia, arrancará una nueva fase paralela llamada "El Regreso", con Miriam Rodríguez como quinta coach, en la que algunos concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver a la fase final del programa.

El talent show, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se convirtió en el talent show de mayor éxito el pasado año, siendo el más visto de todo 2019. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de La Voz el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de La Voz más vista de los últimos tres años.

En este segundo curso de La Voz en Antena 3, que también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de Atresplayer Premium, el programa contará unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Arrancan las Audiciones a Ciegas

Durante esta fase, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a los "Asaltos" con las mejores voces.

En las "Audiciones a ciegas", los coaches podrán utilizar el Bloqueo para impedir que algún otro coach pulse el botón. Volverá el Telón, la gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma sensación que los coaches al no ver al aspirante, hasta que no haya quedado determinado a qué equipo pasa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·