El Día Mundial de los Animales se celebra en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

4 de octubre
El Día Mundial de los Animales se celebra en Nickelodeon

El domingo 4 de octubre es el "Día Mundial de los Animales" y Nickelodeon lo celebra a las 12:00h con el maratón AnimalAtón, dónde los animales son los protagonistas. Y, cómo Bob Esponja, Los Thunderman, Este es Pony y Una casa de locos, entre otros, tienen claro la felicidad, amor y diversión que les dan sus mascotas, se unen a esta celebración precisamente con ellas.

¡La vida es más emocionante con un animal al lado! Así, el domingo 4 de octubre a partir de las 12:00h Nickelodeon celebra el "Día Mundial de los Animales" con el maratón Animal-atón, que emite las mejores aventuras de los animales más adorables del canal. A esta programación especial se unen todo tipo de animales: desde el caracol Gary de Bob Esponja; quien en una de las aventuras aprovechará su collar traductor de mascotas para hablar sin parar, hasta el poni de Annie de Este es Pony, que no dejará de meterse en líos, ni siquiera cuando su amiga intenta ayudarlo a mejorar su comportamiento.

¡Pero aún hay más diversión! En otra ocasión, será el loro del colegio de Piper, Otto, quien meterá a Henry Danger en un buen lío cuando no deja de repetir que... ¡él es Kid Danger! Por si fuera poco, en otro momento Los Thunderman llegan con una aventura que acabará patas arriba, después de que la joven activista animal que ha conocido Max acaba quitándole a su conejo, el Dr. Colosso. ¿Conseguirá Max recuperarle?

Y es que, estos serán sólo algunos de los increíbles animales que pasarán por el maratón AnimalAtón el domingo 4 de octubre a partir las 12:00h, con el que Nickelodeon celebra el "Día Mundial de los animales".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·