Nickelodeon estrena los últimos episodios de la última temporada de Henry Danger y estrena su nueva serie "Equipo Danger"

Noticias de Programación

 

17 de octubre
Nickelodeon estrena los últimos episodios de la última temporada de Henry Danger y estrena su nueva serie "Equipo Danger"

En octubre Nickelodeon se prepara para decirle adiós a uno de sus superhéroes favoritos: Henry Danger. Después de cinco temporadas y muchas aventuras, el domingo 18 de octubre a partir de las 18:00h, el dúo de superhéroes formado por Kid Danger y Capitán Man se despide de sus fans con el estreno de los últimos episodios de la última temporada de esta icónica serie. Pero, todo final es un nuevo comienzo y a las 19:00h, Henry Danger le pasa su testigo a cuatro nuevos superhéroes que llegan acompañados de Capitán Man en el estreno de la nueva serie de Nickelodeon: Equipo Danger.

Toda historia siempre llega a su final, y como no era para menos, Nickelodeon ha organizado una fiesta para despedir por todo lo alto a una de sus series favoritas. Esta celebración da el pistoletazo de salida a partir de las 15:00h con un maratón cargado de las mejores aventuras de la cuarta y quinta temporada de Henry Danger. Y después, a partir de las 18:00h, Henry Hart, Capitán Man, Charlotte Paige, Jasper Dunlop y el resto del equipo de esta icónica serie se despiden de los fans de Nickelodeon con los dos últimos episodios de la última temporada. Una icónica batalla final donde Kid Danger y Capitán Man lucharán hasta el final contra su archienemigo, el villano Drex.

Pero esto no termina aquí. Porque un adiós no siempre significa el final, sino un nuevo comienzo. Y es que Henry Danger le pasará el relevo a cuatro nuevos superhéroes que llegarán a las 19:00h con el estreno de la nueva serie Equipo Danger. Estos cuatro adolescentes serán reclutados por Capitán Man para formarse en su nueva escuela y así proteger a la ciudad de nuevas amenazas.

El domingo 18 de octubre a las 18:00h Nickelodeon celebra el final de la serie Henry Danger con el estreno del doble episodio final de la última temporada. Y justo después, a las 19:00h, el legado continúa con el estreno de la nueva serie: Equipo Danger.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·