El humor vuelve a estar garantizado en #0 de Movistar+

Noticias de Programación

 

septiembre de 2020
El humor vuelve a estar garantizado en #0 de Movistar+

A partir del domingo 13 de septiembre, el humor vuelve a ser una garantía en #0 de Movistar+ con el regreso de todos sus programas de producción original de entretenimiento.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida a este desembarco de sonrisas serán los 4 protagonistas de las nuevas entregas de El Cielo Puede Esperar: Pepe Rodríguez, Javier Gutiérrez, Juanra Bonet y Rozalén. Como en la primera temporada, estos cuatro conocidos personajes presenciarán desde el limbo y, siempre desde el humor que caracteriza al programa, cómo sería su funeral y qué dirían de ellos los asistentes.

El próximo domingo, será el chef Pepe Rodríguez, "el jurado bueno de MasterChef", el que morirá literalmente de risa. Amigos y familiares, sus compañeros de programa, Jordi y Samantha, y algunos concursantes como Miguel Ángel Muñoz, Ona Carbonell o Edu Soto le darán el último adiós en un funeral oficiado por Alberto Casado (Pantomima Full). Del homenaje musical se encargan Carolina Durante, Los Zigarros y Zahara con una sorprendente versión de la sintonía del mítico programa de cocina Con las manos en la masa del que Pepe Rodríguez era fan.

El Cielo Puede Esperar, una producción original de Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, se estrenará este domingo a las 22:00h en #0 de Movistar+.

A partir del lunes, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a repartir cera a los formatos de Movistar+ en Dar Cera, Pulir #0. En el primer programa, descubriremos la cara oculta de Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados e imaginaremos cómo sería una entrevista de Messi en La Resistencia gracias a la magia de la tele. La primera víctima de la cera en el plató de Angel y Patricia será Andreu Buenafuente y, además, conoceremos a la persona que sustituirá a Patricia en caso de que se tenga que coger la baja: Terelu Campos.

Dar Cera, Pulir #0, una producción original de Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se emitirá los lunes a las 22:30 en #0 de Movistar+.

A las 23:00h, Late Motiv de Andreu Buenafuente volverá fiel a su cita diaria con los espectadores, pero lo hará con muchas novedades, entre las cuales habrá una nueva sección que permitirá a los colaboradores improvisar entre ellos.

A los colaboradores de siempre como Javier Coronas, Berto, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Laura Márquez, Pere Aznar, Toni Acosta o Eva Soriano, se les sumarán caras como Carlo Padial o uno de los fichajes estrella: Florentino Fernández.

El programa, como todo Late que se precie, seguirá contando con su entrevista diaria. Para abrir la temporada, este año contarán con la presencia de Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) actor y humorista, protagonista de la serie El último show

Su relevo lo tomarán, como siempre, David Broncano y sus "resistentes" Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, con el estreno de la nueva temporada de La Resistencia, a las 24:00h, en #0. Ambos programas son producciones originales de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), así como LocoMundo, que tampoco se hace esperar y llegará el martes 15, a las 22:00h, con su nueva temporada.

El programa presentado por Quequé abre temporada desde el Teatro Arlequín con uno de los temas protagonista del momento: la OMS. La Organización Mundial de la Salud será analizada con el fino bisturí de la mala leche de Quequé, que se verá acompañado por César Carballo, coordinador de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y por El Gran Wyoming, humorista y médico con más de dos días de experiencia a sus espaldas.

A las 22:30h, vuelven también nuestros Ilustres Ignorantes. El programa decano de Movistar+ inaugura su 14º temporada con Pepín Tre, como no podía ser de otra manera, que protagonizará con Pepe Colubi un sketch en busca del programa eterno. Pepín, y la presentadora de LaSexta, Paula del Fraile, divagarán junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi acerca de un tema eterno: La Inmortalidad.

El miércoles 16, a las 22:00h, el turno será para Cero en Historia que, siguiendo su tradición, inaugura temporada con su padrino Javier Cansado. A partir de ahí, comenzarán una serie de programas llenos de nuevos jueces y entregas especiales: Javier Gurruchaga y los Beatles; Enrique de Vicente y el mundo del misterio, Maldini y el fútbol o Gabino Diego y el cine, que se sumarán a Arturo Valls, Teresa Perales, Jaime Cantizano, Jon Sistiaga, Rosa María Calaf o Gonzalo de Castro como jueces del equipo de Joaquín Reyes: Susi Caramelo, Raúl Cimas, Patricia Conde y J.J. Vaquero.

Cero en Historia es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/ Magnolia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·