DKiss nos descubre la historia real de Paris Bennett en "Un psicópata en mi hogar"

Noticias de Programación

 

6 de septiembre
DKiss nos descubre la historia real de Paris Bennett en "Un psicópata en mi hogar"

Todo el mundo recibe llamadas telefónicas a diario, pero algunas pueden alterar la vida de las personas para siempre. Y es que, hay noticias que pueden dar un vuelco a nuestras vidas en cuestión de segundos. Mañana lunes 7 de septiembre a las 21.45 horas, DKiss estrena el especial Un psicópata en mi hogar, un programa de casi dos horas de duración que nos descubre la trágica historia de Charity Lee, una madre a la que una llamada del servicio de emergencias cambió su vida para siempre: Paris Bennet, su hijo de 13 años, había asesinado a su hermana pequeña Ella, de 4 años, mientras ella estaba trabajando.

Este trágico suceso dio la vuelta al mundo en 2007. Un niño de 13 años de Abilene (Texas) había apuñalado a su hermana pequeña tras planear minuciosamente su asesinato para "castigar" a su madre, tal y como recogían los informes policiales. Según la investigación, Paris envió a casa a la niñera para quedarse solo con su hermana y poder así ejecutar su siniestro plan mientras la pequeña dormía. Fue el propio Paris quien llamó a la policía y se auto inculpó como autor del crimen.

Un psicópata en mi hogar hará un repaso por la vida de Charity, en donde gracias a numerosas recreaciones y al testimonio en primera persona de la protagonista, así como de las intervenciones de otros familiares, los espectadores podrán conocer en detalle lo que sucedió aquella noche y el tormento que vivió la familia años después.

Charity Lee se quedó embarazada cuando era joven. Tras años con problemas de adicción, Charity recibió la noticia con alegría de su embarazo ya que supuso un empujón perfecto para dejar atrás su problemática vida para comenzar de cero con su bebé. La joven estadounidense comenzó a trabajar de camarera e incluso tuvo otra hija, Ella, cuando Paris tenía 9 años. Sin embargo, una llamada telefónica a su trabajo el 5 de febrero de 2007 dio un giro trágico a sus vidas cuando los servicios de emergencias informaron a Charity de lo que acababa de ocurrir en su casa.

"Recuerdo que estuve todo el día enfadado y pensando: quiero hacerle daño a alguien. Voy a estallar. Y al principio no iba a ser Ella, pensé en la niñera, o en salir a la calle y acercarme a alguien que conociera. No recuerdo el momento en el que decidí que iba a ser Ella", afirma en el programa un Paris Bennett adulto, que se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Midway (Texas) cumpliendo una sentencia de 40 años.

Además, la audiencia también conocerá cómo es actualmente la vida de Charity, que volvió a ser madre por tercera vez, y serán testigos de la vida de Paris dentro de la prisión en donde cumple condena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·