Jesse Tyler Ferguson ficha por DKiss para presentar la nueva versión de "Esta casa era una ruina"

Noticias de Programación

 

1 de septiembre
Jesse Tyler Ferguson ficha por DKiss para presentar la nueva versión de "Esta casa era una ruina"

Los amantes de las reformas y de las historias conmovedoras y apasionantes no podrán dejar de ver DKiss en septiembre. El canal se prepara para uno de los regresos televisivos más esperados: la nueva versión de Esta casa es una ruina, que se estrenará en DKiss el miércoles 2 de septiembre a partir de las 21,45 horas. El icónico formato que fue el primer gran éxito mundial del género de reformas en televisión regresa con novedades y muchas sorpresas, pero manteniendo su esencia y principal objetivo: ayudar a personas en situaciones personales o económicas complicadas a reconstruir, renovar o crear de cero sus hogares en un tiempo récord.

Para mostrar al público todo el proceso de transformación, el programa contará con el actor y presentador estadounidense Jesse Tyler Ferguson. Mundialmente conocido por su papel de Mitch Pritchett en la exitosa serie Modern Family, Tyler Ferguson cambia de registro en su regreso a televisión para hacer realidad los sueños de familias que lo necesitan y que son muy queridas en sus vecindarios.

Para ayudarle en este importante cometido el presentador contará con la ayuda de diseñadores, expertos en reformas y decoradores como David Bromstad, Tamara Day de Super casas de ocasión, Tarek El Moussa de Flip o flop o Jasmine Roth de Casas con encanto entre otros rostros conocidos por los fans del género de las reformas en DKiss.

El programa también recibirá la visita y la colaboración de personajes famosos que aportarán su granito de arena a la causa y se pondrán manos a la obra para conseguir sorprender a las famislias protagonistas de cada entrega. Entre ellos, se encuentran nombres como los de la exboxeadora e hija de Muhammad Ali, Laila Ali; la cantante LeAnn Rimes; el bailarín y coreógrafo Derek Hough (Bailando con las estrellas) y el actor Anthony Anderson (Blackish). Tampoco faltarán a la cita otros rostros conocidos como el conductor del programa original, Ty Pennington, y el cocinero y presentador Tyler Florence.

Laila Ali y la familia Jáuregui, primeros protagonistas

En la primera entrega de Esta casa era una ruina la audiencia de DKiss conocerá la historia de la familia Jaurégui. Más concretamente, la conmovedora historia de Pedro Jáuregui, el padre de familia que durante doce años sirvió en el ejército estadounidense y que actualmente se dedica a ayudar a los menos afortunados consiguiéndoles un hogar y todo aquello que necesiten para salir adelante.

Pedro, su esposa y sus 3 hijos viven en una pequeña casa de 100 años de antigüedad en la localidad de Pomona, en California, y sueñan con vivir en una casa que se ajuste a sus necesidades actuales. Para ello, el equipo del programa derribará su antigua y deteriorada vivienda para construir una nueva propiedad que cumpla las expectativas y deseos de todos los miembros de la familia en agradecimiento a la labor que desempeñó Pedro durante más de una década. En esta primera remodelación el equipo contará con la ayuda de Laila Ali, quien afirma "estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto porque este hombre me recuerda mucho a mi padre. Él era una persona muy altruista" y añade "quiero asegurarme de que tengan una casa acogedora".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·