Los fans del true crime tienen una cita con Discovery en el servicio bajo demanda de Movistar+

Noticias de Programación

 

31 de agosto
Los fans del true crime tienen una cita con Discovery en el servicio bajo demanda de Movistar+

Los fans del true crime tienen una cita con Discovery en Movistar+. En septiembre, el crimen y la investigación son los grandes protagonistas de Discovery Crime, una completa oferta de contenidos para los amantes del género que estará disponible durante todo el mes en el servicio bajo demanda de Discovery en Movistar+. A lo largo de 2020, los abonados a Movistar + tienen a su disposición una gran selección de los mejores contenidos temáticos originales de Discovery, para disfrutar bajo demanda cómo, dónde y cuando quieran.

A partir del 1 de septiembre, y durante todo el mes, los abonados a la plataforma podrán disfrutar de una amplia selección de series y documentales con el sello Discovery dentro de Discovery Crime. Una programación repleta de casos reales que se tornan en crímenes espeluznantes, investigaciones que se enquistan e historias tan impactantes que parecen sacadas de una ficción. Desde El escándalo de Bill Cosby hasta La desaparición de Madeleine McCann, pasando por La venganza de Gibsy o El crimen de Robert Durst.

El género de crimen e investigación cuenta con cada vez más seguidores. Precisamente, pensando en ellos, se ha configurado esta amplia oferta de producciones dentro de Discovery Crime que permitirá al público profundizar en diversas historias de engaños, traiciones, abusos, accidentes mortales y sed de venganza protagonizadas por personas reales que acapararon portadas alrededor del mundo.

La verdad tras los asesinatos del estrangulador de Boston que mató a 13 mujeres en los años 60. Casos tan mediáticos como el de el crimen de la escalera, perpetrado por el novelista Michael Peterson. Juicios polémicos que movilizaron a la sociedad americana como el de la joven Casey Anthony, acusada de matar a su hija pequeña. Casos cerrados sin resolver como el del asesinato de la pequeña reina de la belleza Jonbenet Ramsay. Profesionales del engaño como el falso cirujano de Todo era mentira y las historias más oscuras que se ocultan tras la pasarela de La revista People investiga: crímenes de la moda, entre otros.

También habrá espacio para nuevos formatos como Killing fields, un docudrama que intercala la investigación de un caso real con elementos de drama para ofrecer a los espectadores una de las series más sorprendentes y pioneras del género true crime en todo el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·