Apple da luz verde al reality show musical "My Kind of Country" producido por Reese Whiterspoon

Noticias de Programación

 

agosto de 2020
Apple da luz verde al reality show musical "My Kind of Country" producido por Reese Whiterspoon

Apple ha encargado su primer reality show musical, My Kind of Country, una búsqueda global innovadora de talentos de la música country extraordinarios y no convencionales que será producida por Hello Sunshine, compañía de la nominada al Emmy de Reese Witherspoon, Jason Owen y la nominada al premio Emmy Izzie Pick Ibarra. Adam Blackstone, nominado al premio Emmy, será el director musical del programa, que será producido por Done + Dusted.

My Kind of Country revolucionará el género de las competencias musicales con una nueva sensibilidad documental. El programa híbrido romperá las barreras culturales y musicales en el espacio de la música country, invitando a músicos innovadores a dar rienda suelta a sus voces y tomar el centro del escenario.

Reese Witherspoon, la directora de la productora de cine y televisión Hello Sunshine, Lauren Neustadter, y la vicepresidenta sénior de programación sin guión, Cynthia Stockhammer, serán las productoras ejecutivas del programa en nombre de la empresa de medios. Jason Owen, presidente y director ejecutivo de Sandbox Entertainment y mega-gerente de los pesos pesados ​​de la música country Kacey Musgraves, Kelsea Ballerini, Little Big Town, Faith Hill y Dan + Shay, entre otros, también ejercerá como productor ejecutivo junto a Izzie Pick Ibarra, la ilustre showrunner detrás de los reality shows musicales The Masked Singer y Dancing With the Stars, así como de Katy Mullan y Melanie Fletcher de Done + Dusted. Adam Blackstone (director musical de Justin Timberlake, Alicia Keys, Faith Hill, Rihanna, Tim McGraw, The Masked Singer, The Four, Girls Trip, BET Awards 2020) ejercerá como director musical.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·