Llega a TVG "A Cociñeta", nuevo programa que recorrerá tierras gallegas con homenajes y emotivas gastrosorpresas

Noticias de Programación

 

16 de agosto
Llega a TVG "A Cociñeta", nuevo programa que recorrerá tierras gallegas con homenajes y emotivas gastrosorpresas

Este domingo llega a la Televisión de Galicia A Cociñeta, nuevo programa que recorrerá Galicia para celebrar emotivos homenajes. Adrián Díaz, junto con Benigno Campos y Lola Gestido, forman el equipo de cociñetos", que discurrirá cada semana emocionantes gastrosorpresas.

En el estreno de A Cociñeta, la singular furgo vintage aparcará en Redondela para homenajear a Elisa Arias, incombustible fundadora de una de las orquestas de saxofón más importantes de Europa. En esta ocasión, el equipo del programa instalará perolas e instrumentos en la playa de Cesantes, un entorno único donde cocinar una fiesta sorpresa, congregando amigos, alumnos, vecinos y familiares de Elisa, la ilustre homenajeada.

En cada caso, este pequeño homenaje será también una excusa para poner en valor el oficio de nuestros protagonistas, así como los lugares en que viven y su gastronomía. En este emocionante formato de gastrosorpresas, habrá la oportunidad de conocer a médicos, policías, bomberos, artistas... Gentes entregadas a sus oficios, respetadas por sus vecinos y amantes por sus familias.

A partir de este domingo a la noche, A cociñeta aparca en la TVG, y de ella bajarán amigos y historias, portando maletas cargadas de artes y oficios. Atentos todos, con este programa, llegó el momento de dar gracias a todos los que lo merecen.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·