Especial "Cando me namorei de Juan" ofrece a los grandes amores de Juan Pardo

Noticias de Programación

 

11 de agosto
Especial "Cando me namorei de Juan" ofrece a los grandes amores de Juan Pardo

La nueva propuesta de entretenimiento de la Televisión de Galicia para el martes a la noche arranca con la emisión del primero de una serie de especiales, de temática variada, que mostrarán la vida de figuras, eventos o mismo certámenes curiosos, que sobresalen en Galicia. En esta ocasión, Juan Pardo será el gran protagonista de Cando me namorei de Juan, espacio que descubrirá la faceta más personal de uno de los cantantes gallegos más internacionales.

Cando me namorei de Juan mostrará las pasiones del artista, se conocerán sus amores de familia y juventud, su estrecha relación con otras famosas o la predilección que sentían por él las fans de cualquier generación.

Periodistas conocidas, como Rosa Villacastín y María Teresa Campos, ayudarán a relatar sus primeros romances en el campo artístico, como fue su relación con Rocío Dúrcal. Se hablará sobre su amor por la familia y, en concreto, por sus hijas Lys y Teba, y con el relato de su ex-mujer Emy de lana Cual se reconstruirá su historia.

Muy querido entre el público y entre las famosas, Cando me namorei de Juan repasará también la buena sintonía que el artista mantuvo con las variadas compañeras con las que compartió escenario a lo largo de su trayectoria artística, como fueron Luz Casal, Mari Trini, Paloma Sano Basilio, Rocío Jurado y Ana Kiro, entre otras muchas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·