Estreno de los nuevos episodios de "Rusty Rivets" en Nick Jr.

Noticias de Programación

 

6 de septiembre
Estreno de los nuevos episodios de "Rusty Rivets" en Nick Jr.

Los niños más manitas de la televisión aterrizan en Nick Jr. con nuevas aventuras. El lunes 7 de septiembre a partir de las 12:10h el canal se llena de diversión con el estreno de los nuevos episodios de Rusty Rivets. Durante las mañanas de septiembre los más peques de la casa podrán unirse a los amigos Rusty y Ruby para enfrentarse a nuevos desafíos, con mucho ingenio

Siempre que la ciudad de Sparkton Hills está en apuros, ahí están Rusty y su mejor amiga Ruby para crear los inventos perfectos con los que solucionar cualquier problema. En los nuevos episodios, este dúo de amigos convertirán a Frankford en un camión "Franken-Monstruo" para que les ayude a reunir a una familia de elefantes perdidos. Por si fuera poco, otro día la ciudad estará en peligro después de que la mascota de Shaz se transforma en gigante y comienza a devorar todo, ¿conseguirán Rusty y Ruby detenerla a tiempo?

Además, no hay nada que se le resista a Rusty Rivets, ya que en otro de los nuevos episodios unirá fuerzas con su amiga Ruby para encontrar el modo perfecto de reunir a un dinosaurio perdido con su familia. Otro día, Oliver les pedirá ayuda a estos niños manitas para encontrar un regalo de cumpleaños para Ozzy antes de que empiece la fiesta, ¿serán capaces de encontrarlo a tiempo?

Todos estos desafíos y muchos más en los nuevos episodios de Rusty Rivets que aterrizan en Nick Jr. el lunes 7 de septiembre a partir de las 12:10h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·