Nickelodeon estrena la serie de animación "Este es Pony"

Noticias de Programación

 

13 de septiembre
Nickelodeon estrena la serie de animación "Este es Pony"

¿Cuántos niños han soñado alguna vez con tener un poni en casa? Esta vez es posible. Nickelodeon cumple los sueños de los más pequeños con el estreno de la nueva serie de animación, Este es Pony. El lunes 14 de septiembre a las 19:00h, el canal recibe a Annie y Pony, una pareja de amigos inseparables que llegan dispuestos a vivir cientos de aventuras juntos porque, aunque a veces no sea el mejor pony por ser el culpable de que acaben en problemas... es el mejor amigo que Annie podría tener

La vida siempre es más emocionante con un pony al lado. Y si no, que se lo digan a Annie, una niña que vive en una granja en la ciudad junto a sus padres y su mejor amigo, Pony. Optimista, realista y un poco competitiva, siempre está dispuesta a defender a su amigo de cualquier cosa porque, aunque a menudo acaban metidos en problemas por su culpa, ella siempre ve lo bueno en él. Pero, ¿cómo es Pony? Es un auténtico disfrutón, entusiasta y despreocupado que también haría cualquier cosa por su amiga. Para Pony, no hay nadie mejor que Annie. Y para Annie, la vida es maravillosa gracias a Pony. Y es que, hasta las situaciones más complicadas terminan siendo una aventura divertida si la viven juntos.

Los más pequeños de la casa seguirán de cerca las aventuras más divertidas de esta pareja de amigos, su día a día y, por supuesto, sus alocadas travesuras. En uno de los episodios, Annie se enfrenta a su primer partido de fútbol, pero su participación colgará de un hilo cuando Pony le pisa el pie sin querer. Otro día, el propietario de su casa prohibirá la presencia de animales, ¿conseguirán convencerle de que Pony viva ahí? Y la situación se complica aún más cuando el perro de la casa de al lado y enemigo de Pony, se muda a vivir con ellos, ¿qué hará Annie para que se lleven bien?

Además, también tendrán tiempo para ayudar a quien lo necesite. Un día, enseñarán a una gallina que llega a la ciudad aterrorizada cómo sobrevivir, a su amigo Gerry a aprobar el examen para convertirse en guía del museo e incluso salvarán la fiesta de Halloween cuando una familia de cuervos hambrientos intentan comerse la cosecha de calabazas.

El lunes 14 de septiembre a partir de las 19:00h, Nickelodeon recibe a Annie y a su mejor amigo Pony, con el estreno de la nueva serie de animación del canal Este es Pony.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·