MTV estrena "Revenge prank with DJ Pauly D and Vinny"

Noticias de Programación

 

12 de septiembre
MTV estrena "Revenge prank with DJ Pauly D and Vinny"

El dúo dinámico de MTV está de vuelta. Y esta vez mostrarán a todos los espectadores hasta donde pueden llegar cuando se trata de bromas. El sábado 12 de septiembre a las 23:00h llega al canal Revenge prank with DJ Pauly D and Vinny, un programa en el que en cada episodio, los shores ayudarán a una víctima de una broma viral a vengarse de un amigo, familiar o incluso pareja mediante algunas de las bromas más salvajes jamás pensadas. ¡Que empiece el juego!

El verano llega a su fin...pero no pasa nada, porque en seguida llegan Pauly D y Vinny con su humor descarado y bromas únicas para ponerle el toque de humor al fin de semana. El 12 de septiembre a las 23:00h llega a MTV Revenge Prank with DJ Pauly D and Vinny, el nuevo programa del canal que dará la oportunidad a todos aquellos que han sido víctimas de las bromas y ridículos más vergonzosos de Internet, y ahora ¡buscan venganza!

Como bien dicen los shores, "si puedes imaginarlo, podemos convertirlo en broma". Pauly D y Vinny unirán fuerzas contra los prankers más gamberros y les sorprenderán con algunas de las bromas más salvajes de la red: desde un falso robo de un precioso deportivo hasta la cruel broma de decirle a una madre que has dejado el colegio para convertirte en un capo de la droga.¿Quién da mas?

Pauly D abrirá la veda por todo lo alto ayudando al artista Coca a vengarse de su novia Keisha con una broma muy pesada, pero ¿cómo reaccionará ella cuando vea que no solo su relación, sino también sus carreras artísticas están en juego? Bien es cierto que la venganza se sirve en plato frío, y por el programa también pasarán varias familias con mucha sed de venganza. Como Shane, que usará a su falsa familia del pasado para vengarse de la broma de mal gusto que le hizo su mujer Liana. O Rita, a quien Vinny ayudará para darle un castigo a su madre por el contenido que esta publica en las redes sociales.

El dúo de amigos más divertido y bromista de Jersey Shore llega a MTV el 12 de septiembre a las 23:00h con el estreno de #MTVRevengePrank y una retaíla de bromas que ¡no dejarán indiferente a nadie!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·