MTV estrena el reality "Families of the Mafia"

Noticias de Programación

 

6 de septiembre
MTV estrena el reality "Families of the Mafia"

Todo el mundo ha oído historias sobre los grandes capos de la mafia pero, ¿se sabe cómo viven sus familias hoy en día? El domingo 6 de septiembre a las 22:00h, MTV estrena Families of the Mafia, el nuevo reality del canal que sacará a la luz los secretos de algunas de las familias de las mafias más importantes de todo el mundo. Algunas siguen arrastrando problemas del pasado, otras acaban de cumplir sus condenas en la cárcel, pero todas ellas tienen una cosa en común: llegan al canal dispuestas a enseñarnos cómo viven las nuevas generaciones de familias marcadas por el crimen y la violencia.

¡La mafia se sienta a la mesa con el nuevo reality de MTV! El canal sigue de cerca el día a día de cuatro familias cuyos padres, abuelos o familiares han formado parte de algunas de las mafias más buscadas del mundo: los Gravano, los O"Toole, los LaRocca y los Augustine. ¿Conseguirá la nueva generación de estas familias mantenerse fuera de este peligroso ámbito o acabarán sucumbiendo al mismo estilo de vida de la mafia?

Si algo tienen en común estas familias es que quieren vivir lo mejor posible, a pesar del legado que les sigue uniendo a la mafia, para que sus hijos no escojan el camino equivocado. En esta primera entrega se vivirán muchos momentos de tensión como al que se enfrenta Karen Gravano cuando lleva a su hija Karina a visitar a su padre Sammy "The Bull", después de que éste sea liberado de prisión. Mientras, Jess, la ex mujer del mafioso Billy O"Toole, permite que este regrese a la vida de sus hijos Taylor y Joe. Sin embargo, Joe O"Toole sigue viviendo un estilo de vida muy peligroso que le llevará a sentarse frente al juez.

Como dicen, por mucho que se trate de esquivar el pasado, este siempre vuelve. Como Dennie Augustine, quien no dejará de pensar en la relación con su padre biológico, y Christian "CP" quien decide enfrentarse a su pasado reuniéndose con su padre cuando este sale de la cárcel, pero ¿qué pensará su madre Gina LaRocca de todo esto? Y, por si fuera poco, una de las cuatro familias tendrá que hacer frente a una inesperada muerte que cambiará el rumbo de sus vidas.

El domingo 6 de septiembre a las 22:00h MTV estrena el nuevo reality #MTVFamiliesOfTheMafia que seguirá de cerca la vida de cuatro familias de algunos de los capos de las mafias más conocidas del mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·