"Canciones desde la azotea" dedicado a David Bowie, desde el viernes en Movistar+

Noticias de Programación

 

30 de julio
"Canciones desde la azotea" dedicado a David Bowie, desde el viernes en Movistar+

David Bowie fue ejemplo y fuente de inspiración para muchos artistas. Fue transgresor, innovador y en ocasiones polémico, todo un artista integral que con su temprana muerte se convirtió en leyenda.

Este Canciones desde la azotea, capitaneado por el rockero Alvaro Suite, es un homenaje a Bowie. Suite, junto con Alfred García, Bambikina, Litus y John Franks (Smile) interpretará "Heroes", "Ashes to Ashes", "You Feel so Lonely" y "Lady Stardust", alguno de sus temas más emblemáticos.

Los artistas Alejo Stivel, Johnny Burning, Alberto (Miss Caffeina), Shuarma (Elefantes), Alondra Bentley, Alaska, Christina Rosenvinge, Pau y Jorge (La Habitación Roja), Nacho Vegas, Alvaro Suite, Litus, Alfred García o Bambikina, y periodistas como Fernando Neira, Sheila Blanco, Nacho Ruiz o Juanjo Ordás también participan con su testimonio en este programa y hablan de la influencia que su música y su particular estilo ha tenido sobre ellos y sobre la música en general.

Canciones desde la azotea dedicado a David Bowie se estrena el viernes 31 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll ; el sábado 1 de agosto a las 20:20h en #0 y el lunes 3 a las 22:00h en Movistar Fest. Al igual que los dos anteriores programas dedicados a The Beatles y a Elton John, también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·