Apple TV + y Oprah Winfrey anuncian el estreno de "La conversación de Oprah"

Noticias de Programación

 

29 de julio
Apple TV + y Oprah Winfrey anuncian el estreno de "La conversación de Oprah"

Apple TV + y Oprah Winfrey anunciaron esta semana The Oprah Conversation, una nueva serie que continuará explorando temas impactantes y relevantes con fascinantes líderes de pensamiento de todo el mundo. The Oprah Conversation se estrenará en Apple TV + el jueves 30 de julio.

Filmado de forma remota e incorporando la participación del público, Oprah dirigirá debates oportunos e íntimos con los principales creadores de noticias, líderes de opinión y maestros de su oficio. Al aportar la verdad y la perspectiva a una variedad de temas que dan forma a nuestro mundo, revelan historias apasionantes de conexión humana.

En el episodio debut, Cómo ser un antirracista, Oprah y el autor de best-sellers, el profesor Ibram X. Kendi, hablarán con lectores blancos que confrontan sus propias creencias racistas. El episodio estará disponible de forma gratuita exclusivamente en Apple TV + a partir de este jueves 30 de julio.

The Oprah Conversation continuará con una entrevista especial de dos partes con el atleta, comentarista, activista y creador y presentador de Uncomfortable Conversations with a Black Man, Emmanuel Acho el viernes 7 de agosto. En la Parte 1, Acho hablará a Oprah sobre su serie web y responder las preguntas de los espectadores blancos. La parte 2 de la entrevista verá a Acho y Oprah profundizar en sus discusiones crudas y sin filtro sobre la raza en respuesta a preguntas audaces de invitados blancos y latinx.

La serie también ofrecerá conversaciones conmovedoras entre Oprah y los creadores del cambio, como el fundador de Equal Justice Initiative y el autor de bestsellers Bryan Stevenson. Una voz fundamental sobre el racismo en Estados Unidos, la historia y las memorias de Stevenson inspiraron la aclamada película Just Mercy.

The Oprah Conversation se estrenará junto a Oprah Talks COVID-19 y Oprah’s Book Club, que ahora se emite en más de 100 países en Apple TV +.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·