Apple se asocia con Werner Herzog y Clive Oppenheimer en el nuevo documental original "Fireball"

Noticias de Programación

 

29 de julio
Apple se asocia con Werner Herzog y Clive Oppenheimer en el nuevo documental original "Fireball"

Apple anunció esta semana Fireball, un documental original dirigido por el aclamado cineasta Werner Herzog y el profesor Clive Oppenheimer. Fireball se unirá a la lista de películas Apple Original y se estrenará en todo el mundo, en más de 100 países, en Apple TV.

Después de su trabajo nominado al Oscar en Encuentros en el fin del mundo y Into the Inferno, nominado al Emmy, Fireball la nueva película de Herzog y Oppenheimer lleva a los espectadores en un viaje extraordinario para descubrir cómo las estrellas fugaces, los meteoritos y los profundos impactos han centrado la imaginación humana en otros reinos y mundos, y en nuestro pasado y nuestro futuro.

Fireball es una producción de Werner Herzog Film y proviene de la compañía de producción Spring Films, nominada al Oscar, nueve veces nominada al Emmy, BAFTA, Emmy, Peabody, Grierson y RTS. La película está producida por André Singer y Lucki Stipetić, producida por Richard Melman, y realizada con la ayuda y el apoyo de Sandbox Films.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·